any, la perrita repartidora que causa sensación en redes sociales

Any, la perrita repartidora que causa sensación en redes sociales

Existen historias trágicas pero también otras enternecedoras y virales, unas de ellas es la de Any, la perrita repartidora de comida que se hizo viral en redes sociales, luego de que fuera captada por las calles de la CDMX con su característica mochila de repartidor en el lomo.

Any, la perrita repartidora, se ha convertido en toda una sensación, ya que sale a las calles de la CDMX a entregar pedidos de comida acompañada de su dueño, portando orgullosamente su mochila «Doggie Eats«, pero eso no es todo, ya que lo hace por una noble causa, recaudar fondos y ayudar a otros perritos de refugios y asociaciones.

Te podría interesar: Mapa: las razas de perros más populares en cada país

La perrita repartidora altruista

A través de la página de Facebook, Street Dog Gdl, relataron que Any, la perrita repartidora, trabaja felizmente ejerciendo este oficio para un restaurante vegano de la alcaldía Benito Juárez, de la CDMX, y con lo recaudado, ayuda a 160 perritos del albergue «Garritas Guerreras» para que puedan tener acceso a alimento y medicinas, con el objetivo de que permanezcan sanos y puedan ser adoptados.

Any y «Doggie Eats»

Any sale todos los días a recorrer las calles de la CDMX con sus cuidadores, portando su mochila de «Doggie Eats«, llamando la atención de propios y extraños que reciben sus pedidos a través de esta perrita, ya que luce muy curiosa y divertida ejerciendo su labor de repartidora.

«Garritas Guerreras» es una asociación que ayuda a los lomitos y fue la responsable de lanzar a la fama a Any, ya que constantemente publican fotos de la perrita repartidora haciendo promoción a los diferentes productos que venden, con el objetivo de recaudar fondos.

Te podría interesar: Can Fest 2021, el evento pensado para el cuidado de los perros del hogar

Recaudar croquetas

De acuerdo con «Garritas Guerreras«, Any, la perrita repartidora también ocupa su tierna mochila de «Doggie Eats» para recaudar croquetas, mismas que son repartidas entre los perros de la asociación que apoya.

Tal ha sido su popularidad que más personas se han sumado a la causa y no han dudado en poner su granito de arena, comprándole comida al albergue o simplemente donando croquetas.