bubble picnic

Bubble Picnic: Nueva experiencia gastronómica a disfrutar en un bosque de la CDMX

Si en verdad quieres sorprender a esa persona especial, te sugerimos que tu primera cita la lleves a un nuevo nivel: Bubble Picnic, una manera novedosa, completamente diferente y súper romántica de vivir una experiencia gastronómica, en uno de los bosques de la Ciudad de México. ¿Quieres saber más? 

Resulta que Bubble Picnic te ofrece celebrar un almuerzo, comida o cena al interior de burbuja transparente, como tipo de camping, donde vas a degustar quesos y pan artesanal, delicias acompañadas de vino, frutas rojas como cerezas, fresas y uvas. Aunque el menú se compone de muchas cosas más, de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Aunque aquí no paran las sorpresas, pues dentro de Bubble Picnic se instalan muebles y accesorios decorativos, para crear una atmósfera completamente romántica, así que desde su entrada hay velas, luces, alfombras y grandes floreros; mientras que en sus entrañas no falta una pequeña mesa rodeada de cojines, candelabros, flores, lámparas colgantes y mucho más, todo de acuerdo a la experiencia que desees compartir.  

Te puede interesar: Zacatecas te invita a disfrutar de un picnic suspendido en las alturas

¿Cómo surgió Bubble Picnic?

La propuesta corre a cargo de Eunoia Experiencias, donde una joven emprendedora de nombre Wendy Velázquez, se dio a la tarea de crear todo este concepto emergente durante la pandemia de Covid-19. Cuenta que la idea surgió de ver a los restaurante de Londres usar burbujas para mantener la sana distancia.

Bajo la misma temática, fue como creó todo este movimiento al que denominó Bubble Picnic, llevando hacia otro nivel a unas simples burbujas, a las que les dio identidad y les brindó un espacio más acogedor en medio de un bosque: en El Valle de las Monjas, es en este espacio donde vas a encontrar uno de los mejores spots para celebrar de un picnic.

Pero siguen las sorpresas, pues además de este vibrante momento, hay una oferta más por parte de la empresa y es que dispone de Glamping de 2 a 10 personas, un concepto que de acuerdo a tus gustos y deseos se adapta a cualquier área con jardín. Aquí tienes dos recomendaciones para una cita o celebración súper diferente. 

Precios: 

Depende de la experiencia y el número de personas

Mayor información: 

https://www.instagram.com/eunoia_experiencias/

Ubicación:

El Valle de las Monjas