efímero cdmx, el lugar donde tomar café es todo un goce

Efímero CDMX, el lugar donde tomar café es todo un goce

Si eres de las personas que no pueden vivir sin una taza de café, Efímero es el sitio perfecto para ti, se trata de una acogedora y mágica barra de café de especialidad que se localiza en pleno corazón de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Efímero, la barra de café que pondrá pausa a tu vida

Efímero se destaca por la calidad artesanal de cada una de sus bebidas, así como la habilidad de sus baristas para realizar diversas figuras en tu café, algo que sin duda alguna pone de buenas a más de uno, y para ese toque de dulzura nada mejor que un delicioso postre.

Te podría interesar: ¿Frappé con cheesecake? Visita esta cafetería en Coyoacán

No importa si es de día, tarde o noche, Efímero es el sitio perfecto para disfrutar de cualquier momento del día, sobre todo si es con un café en mano y un delicioso postre a lado, mejor aún, si es en compañía de amigos o alguien especial.

Visitar esta barra de café es como hacer una pausa a la vida apresurada de la Ciudad de México, ya que aquí el tiempo se detiene y no existen prisas para degustar de una deliciosa taza de café o disfrutar de una amena charla mientras se disfruta del ir y venir de las personas.

Entre sus múltiples bebidas que ofrece están el siempre fuerte pero delicioso café espresso, seguido del americano, los machiattos y capucchinos, sin olvidar el té chai. Pero además de las ya tradicionales bebidas, en Efímero podrás probar nuevos tragos y sabores.

Pero si deseas agregarle dejar un rato el café y darle un toque más fuerte a tu día, no olvides probar su exquisita mixología, ya que encontrarás algunas delicias refrescantes como gin de fresa, vodka de tamarindo, piña colada, mezcalito de sabores, entre otros.

Como dijimos anteriormente, un buen café o un cóctel no serían los mismo sin la presencia de un delicioso postre, así que no olvides pedir algunos panes, donas, mantecadas, chesscakes o su famoso Fried Oreo’s, un manjar dulce y delicioso que enamorará a tu paladar.

Te podría interesar: Cafetería El Acetato: un deleite gastronómico, visual y auditivo

Dónde está y cómo llegar

  • Ubicación: Campeche 429, Hipódromo Conesa, 06170, Cuauhtémoc, CDMX.
  • Horario: de lunes a jueves de 8 a 22 horas; viernes y sábados de 9 a 22 horas y domingos de 9 a 20 horas.
  • Contacto: 5575987584.
  • Redes sociales: Efímero café.