¿Frappé con cheesecake? Visita esta cafetería en Coyoacán

Las Crepas de Coyoacán son una cafetería muy popular por sus increíbles creaciones en postres, entre ellos los frappés de ferrero o paleta magnum.

1287
frappé con cheesecake
Foto: Facebook/ Las Crepas de Coyoacán

Ubicada al sur de la Ciudad de México, la cafetería Crepas de Coyoacán es ideal para disfrutar de deliciosos postres y bebidas dulces, entre ellos un famoso frappé con cheesecake.

Las Crepas de Coyoacán son el lugar ideal para que disfrutes de una date muy romántica o para degustar con tus amigos y familia.

Te puede interesar: Parque Cantera de Coyoacán se inaugurará en agosto

Cuenta con un área de terraza y en su interior las mesas están separadas para reducir su aforo al interior, ya que por la pandemia de Covid-19 es importante mantener la sana distancia.

También cuenta con servicio de valet parking por si llegas en auto y no sabes donde estacionar tu auto o moto.

¿Te imaginas un Frappé con cheesecake?

Aquí puedes disfrutar de bebidas frías y calientes, que pueden ser desde un chocolate caliente, hasta una malteada.

Sin embargo, entre sus deliciosas creaciones, podrás encontrar el famoso, e inusual Frappé con cheesecake de zarzamora.

Así como lo lees, es un frappé con un cheescake incluido, pero no en un plato, sino en la punta del vaso, tal y como si se tratara de una cereza.

Te puede interesar: Coyoacán tiene las casonas y calles más misteriosas de la CDMX

Otros de sus frappés famosos, que puedes encontrar en su menú,son los de paleta Magnun, gansito, o de ferrero, sin duda una experiencia única e innovadora que se encuentra entre las calles de la CDMX.  

Entre las preparaciones de su menú y que también puedes disfrutar en esta cafetería de crepas dulces, donde las favoritas son las nutella, kinder bueno o chocolate turin; así como las crepas saladas, marquesitas y desayunos completos. Debes visitar esta sucursal y juzgar por ti mismo si vale la pena el frappé con cheesecake o alguna de sus crepas.

Ubicación: Av. Miguel Ángel de Quevedo #928, Coyoacán.

Horario: 8:30 a 22:00 horas.