los 5 caídos

#Los5Caídos, monumento de La Casa de Papel en CDMX

Netflix estrenó la quinta temporada de La Casa de Papel , así que para promocionarlo creó el monumento de Los 5 Caídos y se encuentra en la CDMX. ¿Piensas visitarlo?

Te puede interesar: Netflix prepara una versión de Pedro Páramo

¿Qué es el monumento de Los 5 Caídos?

En el monumento podemos ver a 4 de los personajes que murieron en las temporadas anteriores de La Casa de Papel, pero con la quinta temporada habrá un personaje que se podrá unir a la lista de muertes.

Recientemente se dio a conocer que en diversos lugares alrededor del mundo en donde existen miles de fans de la serie, se realizaría un monumento llamado “Los 5 caídos”.

En este monumento en honor a los atracadores se muestra a Nairobi, Berlín, Moscú y Oslo; sin embargo, hay una quinta pieza que no se ha tallado.

Cabe señalar que se han generado diversas teorías por parte de los fanáticos de la serie española sobre quién podría ser el siguiente personaje que perderá la vida en esta nueva entrega de Netflix.

¿Dónde está el monumento de Los 5 caídos en la CDMX?

El monumento está colocado en la Ciudad de México, específicamente en El Palacio de Bellas Artes, en donde se ubicaron las figuras de estos emblemáticos personajes, además de una escultura aún en bruto que está por descubrirse.

Sin duda los fans se han puesto el traje rojo y la máscara de Dalí para irse a tomar una foto en el monumento de Los 5 caídos.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Tapalpa, Jalisco? Visita este Pueblo Mágico

¿Quién crees que pueda morir en esta quinta temporada? Recuerda que a partir del 3 de septiembre, el Volumen 1 de la quinta temporada ya está disponible en Netflix.