expo café 2021

No te pierdas Expo Café 2021 y su programa de capacitación en la CDMX

Mañana jueves nueve de septiembre arranca uno de los eventos más esperados del año: Expo Café 2021, celebración que llega una vez más al WTC en la CDMX, hasta el día 11 de este mes, para complacer a sus visitantes con lo mejor de la industria. Así que alístate para emprender el negocio de tu vida, o simplemente disfrutar de una aromática taza, mientras aprendes todo sobre este universo.

A lo largo de este próximo fin de semana, Expo Café 2021 contará con la participación de productores, empresas tostadoras, comercializadoras, proveedores, fabricantes, cafeteras y molinos, franquicias y promotores, quienes estará exponiendo lo último sobre el negocio del café, pero también estarán abiertos al networking.

Si solo eres un apasionado de todo este cosmos, podrás adquirir durante tu recorrido por Expo Café 2021, los accesorios necesarios para preparar esta bebida desde la comodidad de tu hogar; así como mobiliario para cafeterías y restaurantes. Además, degustar productos orgánicos que comercializarán los expositores, todo relacionado con esta misma temática.

Te puede interesar: ¿Fan de Friends? Aquí algunas cafeterías de la CDMX que te harán sentir en…

¿En qué consiste el programa de capacitación de Expo Café 2021?

Cabe señalar que los organizadores de este máximo evento ofrecen un programa mensual de capacitación en técnicas y tendencias para los negocios recientes, el cual tiene como objetivo impulsar a las nuevas generaciones de emprendedores de café.

Desde febrero de 2021 cuentan con un área de capacitación donde se imparten talleres y cursos presenciales y, para complementar su programa integral, incluirán actividades Gourmet y Chocolate. Su intención es que todo se lleve a cabo de manera continúa, para que tu negocio sea un completo éxito.

Recuerda que aún sigue la pandemia de Covid-19, así que la recomendación es que asistas a Expo Café 2021 con cubrebocas -uso obligatorio- y sigue todas las medidas de seguridad sanitaria, que mantendrán los anfitriones.

Precios/Costos: 

Económicos

Dónde: 

WTC Salones Maya 1, 2, 3. Filadelfia s/n, Col. Nápoles, en la Benito Juárez

Cuándo: 

Del 9 al 11 de septiembre

Horarios: 

De 11:00 a 20:00 horas

Mayor información: 

https://www.expocafe.mx/