¿Fan de Friends? Aquí algunas cafeterías de la CDMX que te harán sentir en la serie

Para aquellos amantes del café y fans de Friends, te mostraremos las cafeterías de la CDMX que cuentan con un estilo similar.

1104
friends cafeterías
Foto: Instagram/ @caminoacomala

Si quieres pasar un buen rato con tus amigos y tomar una buena taza de café, te recomendaremos las cafeterías al estilo Friends que hay en la CDMX.

Puedes encontrar cualquier tipo de café y muchos de ellos te enseñan sobre los métodos de extracción, el tipo de tostado y hasta venden cafeteras para que lo prepares como todo un profesional.

Te puede interesar: 5 cafeterías de la CDMX para saborearse con los ojos

¿Cuáles son las cafeterías al estilo Friends que hay en la CDMX?

  1. Black Coffee

Su estilo rockero y casual es ideal para hacer home office, pero también para pasar un buen rato con tus amigos. Se encuentra en la colonia Condesa y su estilo Friends es que su diseño te encantará.

Dónde: Ámsterdam 210, Hipódromo Condesa, CDMX

2.FORTE

Otra de las cafeterías al estilo Friends es Forte, que cuenta con increíbles desayunos con emparedados hechos con pan horneado diariamente en esta cafetería. Sin duda, serían ideales para el carismático Joey.

Además de los desayunos, aquí encontrarás pizzas a la leña, vinos naturales y, por supuesto, café tostado entero o molido para llevar a casa.

Dónde: Querétaro 116, Roma Norte, Cuauhtémoc

3.Alma Negra Café

Aquí puedes pedir degustar los tipos de café que tienen y así aprender más sobre los estilos, el tostado y los procesos de elaboración de cada variedad de café que manejan. En esta cafetería de la CDMX puedes encontrar variedad de café para poder prepararlo tú mismo.

Dónde: Tonalá 53, Roma Norte

  1. Camino a Comala

Esta es otra cafetería de la CDMX muy al estilo de Friends, pues encontrarás tranquilidad entre su variedad de libros y plantas. Además del café, puedes pedir una pizza, emparedados y cerveza artesanal; no dejes de probar el pan dulce, pues este se los surte la panadería El Reloj.

Dónde: Miguel E. Schultz 7-C, Colonia San Rafael, Cuauhtémoc

Te podría interesar: Finca Don Porfirio, café con historia y una vista presidencial

5. Boicot Café

Otro de los mejores sitios para ir con amigos es Boicot Café, donde tu niño interior disfrutará de las mesas de juegos, sillones coloridos y futbolitos que incrementarán la diversión.

Su espresso americano latte, el matcha latte y la trenza de Nutella son algunos imperdibles de Avellaneda. Molletes, chilaquiles, emparedados y huevos al gusto, son los platillos que debes probar en este relajado lugar.

Dónde: Calle Jalapa, 99. Roma Norte