vive latino 2022

Vive Latino 2022: Aczino, Banda MS, Julieta Venegas son algunos que conforman el cartel

El Festival Vive Latino 2022 confirmó su cartel oficial del próximo evento que se realizará el 19 y 20 de marzo, luego de que este año no se realizara por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Revelan cartel oficial del Corona Capital 2021

Una vez que se reveló el cartel oficial, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, pues entre los artistas invitados se encuentran: la Banda MS, C. Tangana, Gary Clark Jr. Aczino, Julieta Venegas, Wos, Los Auténticos Decadentes, La Gusana Ciega, Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, Maldita Vecindad, Residente, entre otros.

¿Cuándo será la preventa del Vive Latino 2022?

El Vive Latino 2022 regresará al Foro Sol y la preventa de los boletos será el 13 y 14 de octubre de este año. Mientras que la venta general será el 15 de octubre.

 

Aún no se revela si habrá algún requisito específico para poder asistir al festival, tal como ocurrió con el Corona Capital, que se necesita mostrar la constancia de vacunación completa o una prueba negativa de Covid-19 con un lapso de 72 horas.

Sin embargo, los organizadores del Vive Latino 2022 se comprometieron a seguir las medidas sanitarias que establecieron las autoridades de Salud del Gobierno de México.

Te puede interesar: Regresa el Festival Internacional del Globo de Guanajuato 2021

  • Toma de temperatura al ingresar
  • Uso de gel antibacterial
  • Uso de cubrebocas
  • Sana distancia

Esto es lo que sabemos hasta el momento, pero si hay mayores actualizaciones te las haremos saber.

Mientras cuéntanos ¿a quién piensas ir a ver? ¿Te gustó el cartel del próximo año?