Regresa el Festival Internacional del Globo de Guanajuato 2021

El Festival Internacional del Globo de Guanajuato será del 12 al 15 de noviembre y contará con la participación de Alejandro Fernández.

854
festival internacional del globo 2021
Foto: Twitter/ @FIGLeon

Para este 2021 regresa el Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato. Y contará con la participación de Alejandro Fernández como parte de su gira ‘Hecho en México’.

Te puede interesar: El Festival de Ofrendas y Arreglos Florales se apoderará del Centro Histórico de la CDMX

¿Qué prepara el Festival Internacional del Globo 2021?

Alejandro Fernández ofrecerá un concierto el próximo domingo 14 de noviembre, en una presentación única con globos aerostáticos, luces y música, con la que celebrarán la edición número 20 del evento.

El Festival Internacional del Globo (FIG), anunció el programa y la presentación del cantante mexicano, donde anticiparon que será una Noche de Gala.

De acuerdo con la información, será el próximo 14 de noviembre en el FIG Main Stage donde se presentará Alejandro Fernández.

Los boletos podrás adquirirlos en Superboletos y debes recordar que hay cupo limitado debido a las medidas sanitarias.

¿Cuándo será el Festival Internacional del Globo?

Esta edición festeja sus 20 ediciones y se celebrará del 12 al 15 de noviembre con el despegue masivo de 200 globos, figuras especiales, increíbles noches mágicas, conciertos y eventos alternos durante todo el día.

Sin duda, uno de los eventos aerostáticos más grandes e importantes del mundo regresa con una gran propuesta, ya que se convocó a pilotos de 20 países, reuniendo 200 aeronaves, figuras especiales, dirigibles y presentando espectáculos de primer nivel.

Aunque el año pasado se tuvo que cancelar, para este 2021 solo se tendrá un límite de aforo, pero con estrictas medidas sanitarias.

Te podría interesar: Regresan las actividades a la CDMX para Día de Muertos

Debes tener en cuenta que el despegue masivo de globos aerostáticos y las Noches Mágicas podrás disfrutarlas también a través de la transmisión en vivo del FIG, ya sea en sus redes sociales, sitio web o en el canal de YouTube del evento.