japan sense

Japan Sense: La experiencia inmersiva a Japón que debes visitar

Si quieres conocer más de la cultura japonesa te recomendamos visitar Japan Sense: The Immersive, donde podrás viajar a Japón sin tener que dejar la CDMX. 

La Casa de Cultura de la Asociación México Japonesa implementó  una experiencia holográfica en México y te contaremos todos los detalles. 

Te puede interesar: ‘Dreams Art Nights’ la nueva experiencia inmersiva en la CDMX

¿Qué hacer en Japan Sense: The Immersive? 

En esta experiencia podrás vivir en carne propia el cambio de las cuatro estaciones en Japón, que van desde un invierno en Tokio, así como el florecer de los árboles de cerezo en primavera y ver el verano con lluvias para luego dar paso a la caída de hojas color ámbar en otoño

Puedes visitar la experiencia inmersiva en la Casa de Cultura de la Asociación México Japonesa  que cuenta con la mejor tecnología, la cual provoca que los visitantes se sientan en Japón

 

Las proyecciones están acompañadas de sonido envolvente y de ambientación. De esta manera podrás olvidar que estás en México y te transportarás al país Nipón en un abrir y cerrar de ojos.

Puedes encontrar Japan Sense: The Immersive Experience hologramas de los famosos cerezos, festividades y celebraciones que cambian con cada cambio de estación. 

Debes tomar en cuenta que esta experiencia inmersiva es apta para todo público y si vas de blanco las proyecciones se plasmarán bien en tu outfit. 

La exposición tiene una duración de 50 minutos y se permite el aforo de 20 personas, así que si piensas ir debes comprar los accesos con anticipación. 

Si quieres conocer los precios y demás detalles debes visitar su página web oficial.

¿Hasta cuándo estará Japan Sense Immersive Experience? 

La experiencia estará disponible del 4 de noviembre hasta el 31 de diciembre; aunque podría prolongarse. Tiene un horario de lunes a domingo a partir de las 11:00 a 20:00 horas. 

Te invitamos a revisar sus redes sociales para cualquier cambio que haya en su programación.

Te puede interesar: Festival Luztopía: Las luces navideñas llegan este 2021

Dónde: Casa de Cultura de la Asociación México Japonesa, Fujiyama #144, Col. Águilas, CDMX.