flow fest 2021

Flow Fest 2021: ¿Cuáles serán las medidas sanitarias para el festival?

Los eventos masivos regresan a la Ciudad de México, ahora es turno del Flow Fest 2021, donde los artistas de reguetón vuelven a la CDMX en este festival. 

Luego del Corona Capital 2021, la CDMX abrirá las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez este 27 de noviembre para el festival Flow Fest 2021

El acceso será por la Puerta 15 para la admisión General y por la puerta 7 para aquellos que adquirieron Comfort Pass o Citibanamex Plus.

Te puede interesar: Vive Latino 2022: Aczino, Banda MS, Julieta Venegas son algunos que conforman el cartel

¿Qué prepara el Flow Fest 2021?

La edición 2021 del Flow Fest reunirá a más 20 artistas de la escena del reguetón en la Ciudad de México. 

Entre los artistas que se presentarán están Ozuna, Wisin y Yandel, Farruko, Raw Alejandro, Myke Towers, El Alfa, Jhay Cortez, Lunay, Bizarrap, Mora, Snow Tha Product, Uzielito Mix, entre otros. 

¿Cuáles son las medidas sanitarias del Flow Fest 2021?

Este es el primer evento masivo sold out que se realiza durante la pandemia por Covid-19, por ello, los organizadores preparan estrictas medidas sanitarias para evitar contagios. 

Los requisitos para entrar al Flow Fest 2021 son: 

  1. Mostrar tu boleto, identificación oficial y constancia de vacunación completa, esta última emitida por la autoridad mexicana o extranjera. 

2. En caso de que no cuentes con tu constancia completa debes presentar tu boleto, identificación oficial y prueba negativa de Covid-19 de laboratorio privado autorizado, sin importar la edad que tengas. 

La prueba debe ser de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que desees entrar. 

Además, al entrar al Autódromo Hermanos Rodríguez habrá toma de temperatura para todos los asistentes. En caso de registrar alta temperatura no podrás ingresar al inmueble, independientemente de tu estatus de vacunación. 

Te puede interesar: Vuelve Justin Bieber a la CDMX; aquí las nuevas fechas y ciudades

Recuerda también que es necesario el uso continuo de cubrebocas a lo largo del festival. 

Debes conocer los laboratorios privados autorizados y aquellos que tienen vínculo con los organizadores y te pueden otorgar un precio especial para la prueba de Covid-19. 

También puedes crear tu Fastpass para poder acceder rápido al Autódromo Hermanos Rodríguez, pero debes saber que en este caso solo se aceptan pruebas de laboratorios afiliados al Flow Fest.