Vuelve Justin Bieber a la CDMX; aquí las nuevas fechas y ciudades

Justin Bieber abrió más fechas en México como parte de su Justices World Tour, donde incluye a la CDMX.

630
Justin Bieber
Foto: Especial

Justin Bieber anunció hoy sus nuevas fechas para su muy esperado Justice World Tour, donde incluye la Ciudad de México. 

De acuerdo con el comunicado oficial, el cantante canadiense visitará la CDMX el 25 de mayo de 2022 en el Foro Sol, pero también otros estados de México. 

Te puede interesar: Death From Above 1979 se presentará en la CDMX previo al CCG

Este nuevo tour se llevará a cabo desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023. Bieber recorrerá los cinco continentes, viajará a más de 20 países y realizará más de 90 fechas, con presentaciones adicionales en Japón, Asia y Medio Oriente, que se anunciarán muy pronto. 

Si quieres conseguir tu boleto para ver a Justin Bieber deberás acceder a la preventa Citibanamex el 18 y 19 de noviembre, un día después para el público en general a través del sistema Ticketmaster.

Las nuevas fechas llegan inmediatamente después del anuncio de su gira norteamericana de 52 fechas 2022, que comenzará en San Diego el 18 de febrero. Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin como para sus seguidores, quienes han estado esperando este espectáculo desde que las fechas anunciadas en 2020 fueron canceladas a causa de la pandemia.

Las actuaciones internacionales comienzan en mayo de 2022 en México y continúan hacia Escandinavia en agosto para presentarse en festivales. 

Justice World Tour, promovido por AEG Presents, es la primera salida global de Justin desde el Purpose World Tour de 2016 y 2017.

¿Cómo será el Justice World Tour de Justin Bieber? 

Justice World Tour lleva el nombre del último álbum de Justin, Justice, lanzado en Marzo de 2021. Debutó como el álbum más transmitido en 117 países. El disco y sus canciones han llevado el fenómeno pop global a nuevas alturas.

Justice ha acumulado casi 9 mil millones de streams en todo el mundo, alcanzando a grandes éxitos internacionales como Anyone, Lonely y Holy; temas que ya habían reunido dos millones de streams antes del lanzamiento. 

Otro gran éxito siguió de inmediato con Peaches, acumulando más de dos y medio millones de reproducciones hasta el momento. 

Te puede interesar: Vive Latino 2022: Aczino, Banda MS, Julieta Venegas son algunos que conforman el cartel

El dúo con Kid Laroi, Stay, fue lanzado en julio de este año y se convirtió en la canción más rápida en alcanzar un millón de reproducciones en Spotify.

En todo el mundo, Bieber es el artista número 1 tanto en YouTube como en Spotify, consolidando su lugar como una de las mayores estrellas del pop del siglo XXI.

¿Cuáles son las nuevas fechas de Justin Bieber en México? 

  • 22 de Mayo, Monterrey, México – Estadio de Béisbol Monterrey.
  • 23 de Mayo, Guadalajara, México – Estadio 3 de Marzo.
  • 25 de Mayo, Ciudad de México, México – Foro Sol

Si quieres conocer el precio de los boletos de Justin Bieber te recomendamos ingresar a la página de Ticketmaster, donde podrás ver las secciones y su precio.