luces navideñas cdmx

Los mejores lugares para disfrutar de las luces navideñas en la CDMX

Si vives o vienes de vacaciones a la CDMX podrás encontrar una variedad de lugares con luces navideñas que podrás visitar y tomar miles de fotos. 

Te puede interesar: Iztapalapa cuenta con paseo nevado para que vayas con tu familia

¿Cuáles son las mejores instalaciones de luces navideñas en la CDMX?

Villa iluminada en la Avenida Industrial Militar

Aquí podrás encontrar tres nacimientos, un enorme árbol de Navidad, una piñata, una fábrica de juguetes de Santa Claus y decenas de nochebuenas. Además puedes degustar deliciosos antojitos como dulces, ponche, esquites, ensalada de manzana, papas, tacos, tlayudas, tamales y pambazos.

Y, por supuesto, no podían faltar las miles de luces para tomar fotos y después compartirlas en tus redes sociales. 

Estará abierta hasta el 6 de enero en un horario de 18:00 a 23:00 horas. Lo mejor de todo, es que es gratuita.

La iluminación se encuentra en la colonia Lomas de Sotelo, en los límites de CDMX y Naucalpan de Juárez, en Edomex.

Villa Iluminada en Xochimilco 

No puedes perderte este mágico y colorido recorrido en las tradicionales trajineras. Podrás presenciar una pastorela y un enorme árbol de Navidad de nochebuenas. También encontrarás venta de antojitos y bebidas mexicanas por si te da hambre.

Horario. Lunes a viernes a partir de las 19:00 horas. Los fines de semana abren sus puertas a partir de las 18 horas. La entrada general tiene un costo de 336 pesos.

Dirección. Avenida Nuevo León, Barrio Caltongo, Xochimilco, al sur de la CDMX.

 

Villa Iluminada Benito Juárez

La alcaldía Benito Juárez no se podía quedar atrás y también cuenta con su Villa Iluminada. Además de la iluminación encontrarás un Santa Claus para tomarte la foto y dejar tu carta en el buzón, y hasta hay una pista de patinaje. A todo ello se suman  proyecciones de películas y otras actividades.

Horario. Toda la semana, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Estará hasta el 7 de enero y la entrada es gratuita.

Dirección. La villa se encuentra en el Parque de los Venados. 

Verbena Navideña en el Zócalo

No podía faltar el Zócalo de la CDMX. Aunque no se trata como tal de una Villa Iluminada, el espectáculo te dejará asombrado.Y es que el corazón de la CDMX se llenó a lo grande del espíritu decembrino y presenta su tradicional espectáculo de luces por toda la plancha del Zócalo.

Te puede interesar: Navidalia CDMX: Llega el parque temático de Navidad en diciembre

El espacio también cuenta con juegos mecánicos, como una rueda de la fortuna, un carrusel para 50 personas, el tren de Santa Claus, el juego de bomberos, una minitorre, la granja de Woody y  una gasolinería. 

Horario. De 12:00 a 21:00 horas. Viernes 24 de diciembre, de 12:00 a 17:00 horas; sábado 25 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas; viernes 31 de diciembre de 12:00 a 17:00 horas.