Santa Tracker 2021: Así puedes saber por dónde pasa Santa Claus en tiempo real

El recorrido de Santa Claus es importante para los niños del mundo, pues si se portaron bien recibirán un regalo. Santa Tracker 2021 es la página que tiene en tiempo real su ruta.

139
santa trucker
Foto: Pixabay

Una vez más, Google trae Santa Tracker 2021, donde los usuarios pueden seguir en tiempo real el recorrido de Santa Claus, pero en esta ocasión cuenta con diferentes atracciones. 

Si quieres ver el recorrido en tiempo real de Santa Claus, lo que Google trae para ti es imperdible. 

Te puede interesar: Iztapalapa cuenta con paseo nevado para que vayas con tu familia

¿Cómo ver el recorrido de Santa Tracker 2021? 

Para este año puedes ver el recorrido en tiempo real del hombre más esperado del año, Santa Claus, sino que también podemos poner guapo a Santa, jugar carreras con los renos, volar con los elfos y muchas, muchas cosas más.

En esta increíble página conoceremos la historia de Oli un narval que con ayuda de una osita le ayudará a disfrutar una navidad bajo el agua como nunca antes con ayuda de sus amigos, pero no es todo, las sorpresas siguen dentro de la página que parece que no tiene fin y mientras más bajemos más vamos a descubrir.

Dentro de los juegos que prometen brindarnos muchos momentos de diversión encontramos a parte de Santa Selfie que es dónde podemos arreglar a Santa, Snowball Storm, la Carrera de Obstáculos de Rodolfo, el reno más famoso del mundo, podemos poner a prueba nuestros conocimientos en materia de geografía con un divertido test, puedes crear un elfo o bien hacer un regalo de navidad muy especial.

Te puede interesar: Navidalia CDMX: Llega el parque temático de Navidad en diciembre

Todos pueden disfrutar de las múltiples actividades que nos regalaron en esta ocasión nuestros amigos de Google, los más pequeños de la casa amarán esta página porque así pueden saber a qué hora llegará a nuestro país Papá Noel ya que aparte de poder ver el recorrido en tiempo real podemos ver un reloj que se encuentra en cuenta regresiva que nos dice el tiempo que falta para que Santa nos visite.

Si quieres ver a Santa en tiempo real da clic en el siguiente enlace: Santa Tracker 2021