frida

Frida, la experiencia inversiva sigue su temporada ahora en otro punto de la CDMX

Retomar la cultura en nuestra ciudad después del cierre de actividades nos motiva y entusiasma para reencontrarnos con aquellos espectáculos que nos han cautivado. Es por eso que reabrireron uno de los foros más emblemáticos al poniente de la ciudad para darle la bienvenida a Frida, la experiencia inmersiva uno de los eventos  de mayor relevancia en el último año, la cual ha deslumbrado a más de 140 mil asistentes.

Te puede interesar: AIFA: ¿Qué museos puedes visitar en el Aeropuerto Felipe Ángeles?

A partir del 5 de abril, el totalmente renovado Foro Polanco reabrirá sus puertas para albergar a Frida, La Experiencia Inmersiva. Por eso, los organizadores decidieron reabrir las puertas de este gran lugar con el importante proyecto que revela la historia y las obras de la afamada artista mexicana, para que todo el público pueda disfrutar de esta inigualable experiencia, que hoy representa un imperdible de los eventos culturales que actualmente se exponen en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Parque Acuático Jalalpa, el rincón escondido en la alcaldía Álvaro Obregón

El Foro Polanco se encuentra en Av. Moliere 328, Polanco II Secc., Miguel Hidalgo, 11550, CDMX.  Frida, La Experiencia Inmersiva empezará una nueva etapa en este espacio el próximo 5 de abril en los siguientes horarios: martes y miércoles de 10:00 a 19:00 horas; jueves, viernes y sábados de 10:00 a 20:00 horas; y los domingos de 10:00 a 19:00 horas. Los boletos estarán a la venta a través de Ticketmaster a partir del 14 de marzo.

¡El Foro Polanco reabre sus puertas para recibir a Frida, La Experiencia Inmersiva!