grupo firme

Anuncian concierto gratis de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

Durante una reunión la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, otorgó un reconocimiento a Grupo Firme como huéspedes distinguidos de la CDMX. Sin embargo, esta no fue la única sorpresa, ya que la mandataria reveló que la agrupación tijuanense ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Te puede interesar: Xibalbá llega al Museo del Palacio de Bellas Artes con mural de Rina Lazo

“Quiero darles una noticia muy especial: Nos vamos a poder de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México. Son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho con su propia música y porque han abierto las puertas a la diversidad”, dijo la jefa de gobierno. 

El reconocimiento que hizo el gobierno de la CDMX para Grupo Firme fue por su difusión de la música regional mexicana en todo el mundo, mientras que al mismo tiempo han logrado romper con estereotipos machistas, mientras promueven la inclusión y el respeto frente a la diversidad sexual y de género. 

“Es un orgullo estar aquí. Les agradezco por creer en el proyecto de Grupo Firme. Al principio nadie creía y bendito Dios somos mayoría. Quiero demostrarles a todos que los jóvenes podemos hacer muchas cosas, cambiar estereotipos y lograr lo que nos proponemos. No me queda más que agradecerles a todos”, comentó Eduin Caz.

Te puede interesar: ¡Vive la experiencia! Stranger Things traerá experiencias para los fans de la serie

Por ahora se desconoce cuál será la fecha del concierto masivo, así que se espera mayores detalles por parte de la mandataria capitalina sobre el esperado concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX de Grupo Firme