¡Vive la experiencia! Stranger Things traerá experiencias para los fans de la serie

Netflix sorprendió a los fans de la serie original en México al dar a conocer una serie de experiencias

457
stranger fest
Foto: Instagram/ @netflixmx

Disfruta del Festival de Stranger Things en CDMX, se trata de una serie de tres experiencias que te harán sentirte en el pueblo de Hawkins; incluso habrá comida de Surfer Boy Pizza. 

Recuerda que el 27 de mayo se estrenará la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, por eso, para celebrarlo a lo grande Netflix prepara este festival el 20 de mayo y terminará el 3 de julio. 

Te puede interesar: Xibalbá llega al Museo del Palacio de Bellas Artes con mural de Rina Lazo

Dónde vivir la experiencia del Stranger Things Fest en la CDMX 

El evento contará con  tres experiencias. La primera se llama Casa Creel y consiste en una serie de escape rooms. Ve con tus amigos, porque tendrás que hacer un equipo, descubrir pistas y completar misiones para poder escapar de cada una de las habitaciones antes de que se acabe el tiempo. Esta sección estará disponible del 20 de mayo al 7 de junio. Puedes reservar tu entrada desde el 11 de mayo.

Otra de las experiencias de Stranger Fest lleva por nombre Stranger California, aquí no tendrás que escapar de un monstruo, pero deberás transportarte a California de los años 80 para patinar en Rink-O-Mania, comiendo pizza en Surfer Boy Pizza y jugando en las clásicas maquinitas. También podrás probar lo mejor de la fuente de sodas con malteadas. Estará disponible del 4 al 19 de junio.

Te puede interesar: Llega la Capilla Sixtina a la CDMX ¿Cómo sacar tus boletos en línea?

La última experiencia es para recorrer sitios importantes de la serie de Netflix, donde podrás conocer el Laboratorio de Hawkins, el sótano de Mike, la dimensión del vacío y más. Incluso podrás tomarte una selfie con el demogorgon, podrás disfrutar de esto a partir del 18 de junio al 3 de julio.

De acuerdo con la información de la plataforma de streaming, pronto se dará a conocer cómo se podrán obtener las entradas para el festival. Visita la página oficial strangerfest.mx