silvio rodríguez

Anuncian concierto gratis de Silvio Rodríguez en el Zócalo de la CDMX

Durante la conferencia de prensa que otorgó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en la Presentación del Anuario Estadístico 2021, anunció el concierto gratuito de Silvio Rodríguez en el Zócalo capitalino. 

La mandataria capitalina detalló que no hay fecha exacta pero se realizará en junio como parte del Plan de Reactivación Económica del gobierno, donde se realizarán varios eventos masivos en la Planta del Zócalo. 

Te puede interesar: Anuncian concierto gratis de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

“Vamos a anunciar pronto los eventos. Estará muy activo el Zócalo desde que termine la Capilla Sixtina hasta diciembre, y se anunciará todo lo que habrá en el Zócalo. Les adelanto que estará Silvio Rodríguez en junio y muchos otros artistas”, así lo dio a conocer Claudia Sheinbaum. 

Aún se desconoce la fecha exacta, pero por lo pronto será en junio cuando el cantante de trova, Silvio Rodríguez se haga presente en el Zócalo de la CDMX. Este anuncio llega después del que se realizó hace unas semanas, donde la mandataria capitalina sorprendió al anunciar que Grupo Firme también se presentará en la plancha del Zócalo. 

Claudia Sheinbaum acudió a la presentación del Anuario Estadístico de Filmaciones en la CDMX, donde dio cuenta del otorgamiento de más de 7 mil permisos para grabaciones y rodajes durante 2021. 

Te puede interesar: Llega la Capilla Sixtina a la CDMX ¿Cómo sacar tus boletos en línea?

“Se trata de una de las actividades que más está creciendo en la CDMX es la audiovisual, que tiene como beneficio la generación de empleos y que, la ciudad, se vea en otros lugares del mundo”, comentó la jefa de gobierno.