Llega la Capilla Sixtina a la CDMX ¿Cómo sacar tus boletos en línea?

El gobierno de la CDMX informó que este jueves 21 de abril ya puedes visitar la réplica de la Capilla Sixtina

480
capilla sixtina
Foto: Cultura CDMX

La Capilla Sixtina, obra emblemática del renacimiento que debe su nombre al Papa Sixto IV, llega al Zócalo de la Ciudad de México con el respaldo de los Museos Vaticanos. Aquellos  capitalinos y turistas podrán acudir a partir del 21 de abril al 19 de mayo, de martes a domingo entre las 10:00 y 18:40 horas.

Para poder visitar la Capilla Sixtina será en grupos de 300 personas cada 20 minutos, quienes podrán disfrutar de las réplicas de los frescos pintados por Miguel Ángel, Perugino, Signorelli, Ghirlandaio y Botticelli.

Te puede interesar: ¡Cine en el Metro! Comienza a celebrar el Día del Niño

La entrada será gratuita, sin embargo habrá dos modalidades para el ingreso:

Adquirir los boletos a través de la página web www.sixtinaenmexico.com para tener un horario fijo de entrada. Debes entrar al portal, luego dar click en «Reservar ahora», donde te desplegará una serie de fechas y horarios para asistir, así que elige el que más te convenga. 

Luego deberás introducir tu dirección de correo electrónico para que reserves y al mismo tiempo te llegará una confirmación a tu buzón. Recuerda mostrar tus boletos el día que vayas a asisitir.

En caso de no contar con boleto, se podrá hacer fila al exterior de la Capilla Sixtina en México para ingresar en grupos cada 20 minutos.

Se contará con acceso exclusivo para personas con alguna discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas. Mientras que las medidas sanitarias se mantendrá el uso de cubrebocas por ser un espacio cerrado y habrá estaciones con gel antibacterial para sanitización de manos.

Te puede interesar: El Festival del Cárcamo tendrá como sedes el Cenart y la Explanada de la Fuente de Tláloc 

Recuerda que la entrada es gratuita pero debes contar con tu boleto, que puedes sacar desde la página oficial o hacer fila en la réplica de la Capilla Sixtina. Según la información del gobierno, los boletos se han agotado, al menos los del 1 de mayo. Así que prepara tu visita.