llega el parrillafest

¡Pon pausa a la dieta! Ya llega el Parrilla Fest 2022

Hidalgo siempre tiene muchas sorpresas para los visitantes, en esta ocasión es una deliciosa especialmente pensada para amantes de la carne. Así que pon pausa a la dieta porque ya viene el Parrilla Fest 2022.

En este evento participarán más de 15 cocineros expertos en la parrilla que deleitarán a hidalguenses y visitantes de toda la república con sus preparaciones.

Además de todo lo que podrás comer, también disfrutarás de amenidades, música en vivo, vaqueros y mucho más. En México Travel Channel queremos que comas algo sabroso y te dejamos más detalles.

También te puede interesar: ¡Viaja sin contratiempos! 5 cosas que debes evitar antes de abordar un avión

¿Cuándo y dónde? Ya queremos carne

El Parrilla Fest 2022 se llevará a cabo en Zempoala, Hidalgo, desde la ciudad harás un poco más de una hora hasta allá, la cita será el 13 y 14 de agosto.

Además del festín carnívoro que te darás, aprenderás sobre cortes, técnicas, marinados y recetas para que armes tu propia carne asada cuando vuelvas a casa.

¡Ojo aquí! si de plano eres un pro de la glotonería, arriésgate a participar en el Concurso Glotón donde tus habilidades se pondrán a prueba junto con otros comedores amantes de la carne.

Parrilla Fest 2022

Puedes competir también en el concurso Floreo de Reata de categoría libre, este se llevará a cabo el sábado 13 de agosto en punto de las 14:00.

Podrás convivir con vaqueros y jinetes profesionales que harán una demostración de sus habilidades en el rodeo, todo eso acompañado del olor incomparable de la carne preparada a la parrilla.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los derechos de los pasajeros al viajar en avión en México?

Ya sabes qué hacer por ti y tu felicidad el próximo fin de semana, el evento se llevará a cabo en la Explanada Principal del centro de Zempoala.

Aprovecha la vuelta a Hidalgo porque tiene mucho qué ofrecer, este estado tiene siete Pueblos Mágicos, los cuales ofrecen atractivos bosques, aguas termales, así como sus minas, grutas, cañones y más.

Aquí te dejamos una nota sobre cuáles son los mejores destinos del estado para poder disfrutar de unos maravillosos díasLos Pueblos Mágicos de Hidalgo que debes visitar al menos una vez