tacos de asada en tepoztlán

Prepárate para el Festival del Asado en Tepoztlán

En México no paramos ni de armar fiesta ni de buscar un pretexto para disfrutar de una maravillosa comida, pero no es raro, tenemos todo para poder celebrar y comer delicioso en cualquiera de los destinos de nuestro país.

Las actividades que más disfrutamos a lo largo de la geografía mexicana, son las ferias o festivales, ya que estos eventos tienen todo; música, comida, actividades, artesanías, cultura y mucha diversión.

Para nuestra suerte este 2022, los eventos han vuelto y hemos regresado a disfrutar de la gastronomía mexicana en todos lados, en este caso el lugar es el Pueblo Mágico de Tepoztlán.

Te puede interesar:5 Platillos típicos del Estado de Colima

Tepoztlán, ubicado en el estado de Morelos será la sede del Festival del Asado, un delicioso evento del que no te puedes privar. Si eres de la Ciudad de México te tomará menos de tres horas en la carretera llegar hasta este Pueblo Mágico.

Este destino es por demás conocido y popular pues ofrece muchas actividades para relajarte, así como para conectar con tu lado más espiritual. Además lo rodean los hermosos paisajes montañosos de su famoso Cerro del Tepozteco.

Estos son los detalles del Festival de Asado

El Festival del Asado será los próximos días 12 y 13 de noviembre de este 2022, ahí se reunirán los mejores expositores de la región para ofrecer una deliciosa experiencia culinaria.

Pueblo Mágico Tepoztlán

El evento tendrá como sede Los Reyes Grill, un espacio al aire libre, donde podrás probar los mejores cortes de carne y algunas especialidades a la parrilla que te dejarán completamente satisfecho.

Se reunirán 40 expositores y habrá degustaciones de comida, bebidas y algunos productos gourmet que no pueden faltar en tu mesa, además de contar con presentaciones musicales en vivo con algunas bandas de rock.

Todo esto es diseñado para que los visitantes la pasen increíble, no solo que disfruten una buena comida, sino que sea una experiencia completa.

Pasarás un día inolvidable, sazonado por 12 chefs parrilleros con las mejores habilidades en zona de fuegos, por lo que vale mucho la vuelta a Morelos.

Te puede interesar:Se viene mega puente, estos son los detalles