vacaciones en anaheim

Anaheim es el destino de tus sueños

¿Estás planeando salir de vacaciones pero no sabes el destino? En México Travel Channel te dejamos una sugerencia en donde encontrarás diversión para toda la familia. Una estancia ideal para lunamieleros, con noches de concierto para asistir con amigos y muchas más atracciones.

Es tu oportunidad de entrar en una ciudad llena de magia, rodeada de lugares exclusivos que te harán vivir una experiencia única, ¿quieres saber cuál es tu destino? Es Anaheim, California.

Nuestra experiencia en Anaheim

Visit Anaheim organizó un desayuno en el que estuvimos presentes, así es como pudimos conocer más de lo que nos brinda esta ciudad. Entre todas sus atracciones, cuenta con parques temáticos, Hoteles y Resorts que juntos, crean una experiencia inolvidable.

La aventura comenzó a las 8:30 de la mañana, lo primero fue la bienvenida a cargo de Junior Tauvaam, Chief Sales Officer de Visit Anaheim, a todos los directores de atracciones, parques temáticos, Hoteles y Resorts, así como a los asistentes de las agencias de viaje.

Pepe Avila, Senior Director, Tourism & Partnership de Visit Anaheim, nos mostró más sobre este maravilloso destino, Anaheim está creciendo y evolucionando para los visitantes y lugareños de Orange County, ubicada entre Los Ángeles y San Diego.

El parque de Disney está muy cerca de Universal Studios Hollywood, al igual que Sea World San Diego, esta zona el auténtico corazón del sur de California.

Te puede interesar: ¿Conoces los cantos tradicionales para pedir calaverita?

Anaheim la magia del destino es redonda, pues además de las atracciones a visitar, es posible disfrutar del máximo confort que ofrecen los grandes Hoteles y Resorts que están a la redonda.

Julie Gomez del Desert Palms Hotel & Suites, señaló que los visitantes podrán encontrar desayuno buffet y Wi-Fi sin ningún costo extra, lo que es un gran plus para estar conectados y no perder tiempo buscando un buen desayuno.

El Desert Palms Hotel & Suites está ubicado a poca distancia a pie del Disneyland Resort, sede del parque Disneyland, el parque Disney’s California Adventure y Downtown Disney; ubicado frente al Centro de Convenciones de Anaheim y el Anaheim Garden Walk.

Para los amantes de los deportes, está a 3 kilómetros de distancia del Anaheim Sports Complex, hogar del Angel Stadium y el Honda Center; y a minutos de tiendas, restaurantes y hermosas playas del sur de California.

Cynthia Ordyke del Westin Anaheim Resort nos comentó que este Resort es el nuevo hotel AAA-4 Diamantes que cuenta con 618 espaciosas habitaciones, ¿imaginas el nivel de lujo?

Otra de las opciones es Anaheim Marriot, a poca distancia a pie del Centro de Convenciones de Anaheim, House of Blues y DISNEYLAND® Resort.

En el JW Marriot podrán disfrutar de una experiencia inmersiva al aire libre en el Secret Butterfly Garden, donde las inspiradoras instalaciones de arte esculpidas cobran vida a través de la innovadora tecnología de realidad aumentada.

Sheraton Park Hotel tiene una espectacular decoración tanto por dentro como por fuera, tiene tres restaurantes, tres salones y un bar en la piscina de su estancia.

Disney en Anaheim

Te puede interesar: Todos los museos de la UNAM en un solo lugar

La magia en Anaheim

Para todos los mexicanos amantes de las atracciones culinarias, compras y parques temáticos, en Anaheim podrás encontrar las siguientes opciones:

The Wizarding World of Harry Potter™ los fanáticos de esta saga podrán disfrutar y llenarse de adrenalina en las montañas rusas que brindan los villanos oscuros y héroes en las diversas atracciones trepidantes, los juegos y espectáculos de temporada, ser parte de Despicable Me “Minion Mayhem, Fast & Furious “Supercharged” y la nueva aventura de Jurassic World “The Ride”.

¿Qué tal vivir el Super Nintendo World? Ahí  “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, es la atracción multisensorial de color, sonido y movimiento, que invita a los visitantes a navegar por entornos familiares a través del uso creativo y la integración de lentes de realidad aumentada.

Más de 60 juegos mecánicos, espectáculos de temporada y atracciones, donde las familias  y visitantes se divertirán con un mundo de bloques de Lego en  Merlin Entertainment y el museo de cera Madame Tussauds, Legoland Discovery Centers y Legoland.

Los visitantes podrán disponer de un ticket de descuento y transportación desde Anaheim hasta SeaWorld San Diego. El parque temático Sesame Place, donde tienen que visitar Sesame Street Bay of Play con atracciones para los más chicos y no tan chicos de la familia.

Hay mucho más porque Anaheim es el destino perfecto para viajar en familia, en pareja, con amigos y disfrutar de Hoteles y Resorts, parques temáticos y restaurantes con platillos exquisitos. Por supuesto hay una amplia variedad de cocina internacional que puede deleitar el paladar del más exigente.

Playas de California, Anaheim

Aprovecha para disfrutar de las playas del Condado de Orange, donde puedes practicar deportes acuáticos, visitar las boutiques o galerías de arte, ir al avistamiento de ballenas y disfrutar de los paisajes naturales.

Disfruta de la gran experiencia que tiene para ti, visita www.visitanaheim.org y comienza a planear no un viaje, sino una aventura alucinante llena de magia y adrenalina.