Billie Eilish en Pal Norte

Billie Eilish, Blink-182 y The Killers en lineup del Pa’l Norte

Por fin conocemos el lineup del festival Tecate Pa’l Norte, viene con grandes sorpresas y oferta en géneros para todos los gustos. Un cartel tan grande necesita más espacio por lo que en esta ocasión se vivirán tres días de conciertos.

Las bandas y artistas presentes en este evento, se presentarán los próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2023. Parece que aún falta mucho pero el tiempo se va volando, así que no te confíes.

Los organizadores del festival hicieron público a través de las redes sociales del Pa’l Norte la lista de artistas que integran la oferta musical para la próxima edición de este esperado evento regiomontano.

Todos estamos deseosos de bailar, cantar, brincar, en fin; de festivales. Por eso estamos seguros de que tres días son justo lo que se necesitaba para gozar al máximo, además con el cartel que el festival trae, no podríamos hacer otra cosa.

Cartel del Tecate Pa’l Norte

El lineup del festival está encabezado por Billie Eilish, Blink-182, The Killers, The 1975, Franz Ferdinand y Café Tacuba. ¿Qué te parece? Seguro que imperdible.

Pero estos no son los únicos nombres que te van a entusiasmar, habrá muchas otras bandas que quieres ver sí o sí. Acá los nombres de todos los artistas.

Cartel Pal Norte 2023

Te puede interesar: Descubre cuáles son las ciudades más hermosas de México

¿Cuánto para ir al Tecate Pa’l Norte 2023?

Sabemos que tu bolsillo puede tener algo de miedo ahora, pero si eres fanático de los festivales musicales y has asistido a más de unos, sabes que vale mucho la pena y que son experiencias que no cambias por nada. Dicho esto, ahí te van los precios con los que saldrán los boletos de manera inicial; ya sabes que mientras más avances las fases, más vas a tener que pagar.

  • General: 3 mil 402 pesos
  • General+: 3 mil 950 pesos
  • Ascendente: 4 mil 424 pesos
  • VIP: 5 mil 969 pesos.

Te puede interesar: El Mante, ciudad que esconde El Nacimiento