14 de febrero en el zócalo

El Zócalo de la CDMX se pone en plan romántico

¿Ya sabes qué vas a hacer mañana? Si aún no tienes plan para festejar el 14 de febrero, tenemos una propuesta romántica que hacerte. La CDMX se va a pintar de rojo con unos mega corazones en el centro de la capital.

Este martes 14 de febrero la plancha del Zócalo va ser el lienzo perfecto para una gran expresión de amor, ahí se pintarán corazones gigantes en técnica de 3D.

Te puede interesar: Tips para hacer el mejor roadtrip en pareja

Será toda una experiencia, pues no se queda en una decoración de San Valentín, se trata de una intervención urbana a cargo los artistas: Adry Rocío, Roberto Carlos Treviño Rodríguez, María Dolores Gómez Navarro “Yuda” e Ivann Garc.

Estos mexicanos nos traerán “Somos Amor y Paz”, cuatro corazones monumentales en arte madonnari, seguro has visto esta técnica en algún lugar de la capital, consiste en crear pinturas en el suelo con gises pasteles. Lo particular de la técnica que será usada el día de mañana, es el efecto tridimensional y la perspectiva que se le da al dibujo.

Todo aquel que mire los corazones realizados bajo esta técnica plástica, sentirán que pueden hasta chocar estos dibujos.

14 de febrero en el zócalo

Cada corazón va a medir 12 por 18 metros, sin duda será un espectáculo que disfrutarás desde la plancha y también desde lo alto. Además acudirán varios productores locales que  venderán flores para los enamorados que pasen por ahí.

No te pierdas esta actividad distinta para celebrar el Día del Amor y la Amistad, lánzate de la mano de pareja, de las 11:00 a las 21:00 horas y saquen las mejores fotos para compartir.

Te puede interesar: Destinos imperdibles para celebrar el Día del soltero