jazz en la ciudad de méxico

Jazz gratis en la CDMX con Neuma, Festival Internacional de Jazz

¿Te gusta el jazz? Si eres un amante de la música o simplemente te apetece disfrutar de una tarde diferente, ¡tienes que conocer Neuma! El Festival Internacional de Jazz de CDMX está de vuelta con una programación de ensueño y lo mejor es que muchos de sus eventos son totalmente gratuitos.

Durante 20 días, del 11 al 30 de abril de 2023, la capital mexicana será el epicentro del jazz mundial con la presencia de músicos de diversos países como Alemania, Austria, Estados Unidos y España. Pero no solo eso, los mejores exponentes del jazz nacional también se darán cita para regalarnos conciertos inolvidables.

Entre los artistas invitados podrás disfrutar de Kry Trio, Tobias Meenhart, Berlin People, Ghostet, Emilio Reyna y la Escuela de Jazz de la Ciudad de México. Y lo mejor de todo es que no tendrás que vaciar tu bolsillo para escucharlos, ya que podrás asistir a muchos de los eventos de manera gratuita.

Las sedes del Festival Internacional de Jazz de CDMX son muy variadas, desde espacios públicos como la Utopía Meyehualco o la Biblioteca Benjamín Franklin hasta salas del Centro Cultural Ollin Yolliztli o el Teatro del Pueblo. Incluso, podrás disfrutar de conciertos en cafés como el Starbucks de Tamaulipas 55.

Concierto de Jazz

Además de los conciertos, también se ofrecerán clases gratuitas de jazz en distintos puntos de la ciudad como la Utopía Meyehualco, la Biblioteca Benjamín Franklin o el Hampton By Hilton.

Pero si estás dispuesto a pagar un poco más, también podrás disfrutar de conciertos con cover en lugares como Jazzorca, Zenco Jazz Club y Jazzatlán Capital. Así que ya sabes, si quieres disfrutar del mejor jazz en la Ciudad de México, ¡Neuma es tu lugar!

Te puede interesar: ¡Oficial! Rosalía gratis en el Zócalo de la CDMX