feria de monterrey

No te pierdas la Feria de Monterrey 2023, aún quedan varios días

¡Atención, amantes de la diversión y las emociones fuertes! La Feria Monterrey 2023 está en su recta final y no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de esta gran experiencia de entretenimiento.

Si estás buscando algo divertido que hacer en la ciudad, la Feria Monterrey 2023 es una excelente opción. Con más de 36 juegos mecánicos, zonas acuáticas y food trucks, este recinto de diversión tiene algo para todos los gustos. Así que llama a tus amigos y familiares y prepárate para disfrutar de una gran aventura juntos.

Te puede interesar: El abismo que aparece y desaparece en Nuevo León

La Feria Monterrey 2023 cuenta con más de 40 juegos mecánicos para diferentes edades, un circo del Horror, conciertos, restaurantes, jardín de cerveza y una zona acuática. Además, hay food trucks, juegos de destreza, juegos inflables y shows infantiles, así que asegúrate de llevar a los más pequeños también, ¡les encantará!

La Feria Monterrey 2023 abrió sus puertas el pasado 30 de marzo y estará disponible hasta el domingo 16 de abril. Así que date prisa y no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única antes de que sea demasiado tarde.

Feria de Monterrey

Los costos de entrada van desde los 150 pesos por persona, lo que incluye el acceso a los juegos mecánicos, los shows infantiles y el circo del horror. La Feria está abierta de domingo a miércoles de 6:00 p.m. a 12:00 a.m. y de jueves a sábado de 06:00 de la tarde a 01:00 de la madrugada.

¡No te quedes fuera de la diversión! Acude a la Feria Monterrey 2023 y vive momentos inolvidables llenos de emoción y alegría. ¡Te esperamos!

Te puede interesar: Lugares mágicos para hacer glamping en Nuevo León