avante textil

Avante Textil: Un pilar de la industria textil mexicana

En un mercado tan competitivo como el de la industria textil mexicana, Avante Textil se erige como el líder indiscutible. Con un proceso vertical que abarca desde la adquisición del algodón en los campos mexicanos hasta la venta de productos finales a través de sus diversas marcas, tiendas y socios comerciales, esta empresa ha demostrado una visión y compromiso excepcionales hacia el desarrollo del mercado.

Avante Textil es la joya de la industria porque es capaz de llevar a cabo todo el proceso de fabricación de la ropa, desde el hilo hasta la prenda confeccionada y su comercialización. Este enfoque integral le permite mantener un alto control de calidad y una eficiencia notable. La producción diaria de 100 toneladas de hilo y medio millón de prendas es un testimonio de su capacidad para satisfacer las necesidades de un amplio mercado que incluye tiendas departamentales, mayoristas, autoservicios, boutiques y tiendas propias del grupo.

Avante Textil

Un compromiso de Avante Textil con la excelencia, es su maquinaria de vanguardia y su constante inversión en tecnología que demuestran su determinación por mantenerse en la cima de la industria.

Pero Avante no solo es una referencia en términos de fabricación, la presencia de Avante Textil se extiende por todo México, con puntos de venta propios y de terceros en todos los estados y municipios del país. Además, su resultado en la relación calidad-precio hace que sus productos sean la mejor propuesta del mercado.

Avante Textil

Avante Textil también exporta sus productos a Estados Unidos, lo que demuestra su capacidad para competir a nivel internacional y su contribución al comercio exterior de México; y es un motor del empleo en México con más de 10,000 trabajadores en su corporativo y plantas productivas en el Estado de México, Michoacán, Campeche y Yucatán.

Su compromiso con la calidad y su visión de futuro convierten a Avante Textil en un actor clave en la economía mexicana y un referente en la industria textil.