hamburguesas concurso

Pagan 25 mil dólares por ser un ‘artista de hamburguesas’

La empresa de comestibles ofrece 25 mil dólares y un sinfín de apetitosos beneficios a la persona que gane su empleo. La oferta de trabajo que ofrece la vacante tiene como requisito «captar el arte de la hamburguesa«.

A través de un concurso, la empresa Heinz busca un nuevo empleado para la vacante de «artista de hamburguesas».

La persona que sea elegida, junto a un amigo, obtendrá 25 mil dólares, además de tres viajes de dos noches cada uno para probar las mejores creaciones de este platillo de las ciudades de Estados Unidos que deseen.

Te puede interesar: “Mac Lomas”, las hamburguesas gigantes de Querétaro que se hicieron virales

El ganador obtendrá suministros de por vida en condimentos de la marca, así como asesoramiento sobre una futura innovación de condimentos Heinz, donde el ganador permanecerá en Bed N Burger, una de las sedes de la empresa de Estados Unidos por una noche.

“Aquí en Heinz, reconocemos la magia de crear recuerdos en la noche de las hamburguesas gracias a la forma en que se utilizan nuestros condimentos para crear obras maestras de hamburguesas únicas”, reveló Ashleigh Gibson, directora de marca en un comunicado.

¿Cómo podrás participar para comer hamburguesas?

Todo lo que debes hacer es ingresar tu foto con alguna de tus obras maestras a heinzartoftheburger.com antes del 19 de julio de 2021 a las 11:59 pm EDT.

Te puede interesar: ¿Hamburguesas negras? En la CDMX existen

Durante el proceso, cada semana se seleccionarán algunos aspirantes a artistas del platillo y ganar paquetes de premios que incluyen artículos de cocina, una chamarra personalizada y utensilios para cocinar hamburguesas.

Poco a poco, los jueces irán decidiendo qué candidatos pasarán a las siguientes rondas, hasta llegar a un solo ganador.

Otro requisito es tener cuentas activas de Twitter o Instagram.