cdmx

Recomendaciones para este fin de semana en la CDMX

Si aún no tienes planes para este fin de semana, en México Travel Channel te tenemos buenas noticias. Hay varias actividades gratuitas que puedes disfrutar en la ciudad, desde visitar museos hasta relajarte en un picnic nocturno o conocer la cultura de otros países.

Una opción imperdible es la Feria de Museos organizada por el Circuito de Museos Alameda Revolución. En esta ocasión, participarán 12 museos que ofrecerán visitas guiadas, actividades lúdicas, conferencias y talleres. La cita es mañana a las 5 de la tarde en el Palacio de Minería.

Te puede interesar: Los Fabulosos Cadillacs estarán en el Zócalo

Si lo que buscas es relajarte y desconectar del estrés de la semana, te invitamos a asistir al Picnic Nocturno este sábado a las 8 de la noche en el Jardín Botánico de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Prepara tu comida favorita, lleva un mantel y tu canasta. Recuerda que es un evento familiar, por lo que no se permiten bebidas alcohólicas. Disfruta de una noche agradable rodeado de naturaleza.

Además, si tienes curiosidad por conocer la cultura de otros países sin salir de México, te recomendamos la Feria del Mundo que se llevará a cabo este sábado y domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche en el Palacio de la Autonomía, ubicado en el Centro Histórico. En este evento podrás sumergirte en las tradiciones y costumbres de más de 30 países. Será una oportunidad única para aprender, disfrutar de música, danzas y degustar platillos típicos de diferentes culturas.

Así que ya sabes, este fin de semana hay opciones para todos los gustos. Aprovecha estas actividades gratuitas y diviértete en compañía de tus seres queridos. ¡No te quedes en casa y disfruta de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer!