festival del cacao

No te pierdas el Festival Cacao para Todos 2023

Prepárate para una experiencia única y deliciosa en el Festival Cacao para Todos 2023. Del 2 al 5 de noviembre, el Museo Diego Rivera-Anacuacalli se convertirá en el escenario perfecto para celebrar la riqueza y el legado del cacao en México. Si eres amante del chocolate y te interesa conocer más sobre su origen, historia e importancia en las cocinas tradicionales, este evento es imperdible para ti.

El festival reunirá a productores, artesanos e investigadores dedicados a preservar la tradición y la calidad del cacao mexicano. Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de chocolate artesanal, bebidas tradicionales y otros manjares que sin duda conquistarán tu paladar. Además, podrás participar en una serie de actividades culturales y gastronómicas de forma gratuita, donde aprenderás sobre la magia del cacao y su proceso de elaboración.

Te puede interesar: ¿Dónde se hace el mejor chocolate del mundo? Descubre el destino yucateco

Las conferencias y talleres que se llevarán a cabo te permitirán conocer a los grandes chocolateros de México, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el mundo del cacao. Será una oportunidad única para descubrir los secretos detrás de la creación de exquisitos chocolates y otras delicias.

El Festival Cacao para Todos también contará con un bazar donde podrás adquirir comestibles y otros productos que enaltecen el cacao, todos ellos hechos de forma artesanal. ¡Es el momento perfecto para darte un gusto y romper la alcancía!

Además de disfrutar de los sabores y aromas del cacao, el ambiente estará enriquecido con música en vivo que acompañará esta fiesta de sabor. Sin duda, será una experiencia sensorial y cultural que te dejará con un dulce recuerdo.

Chocolate y cacao

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en el Museo Diego Rivera-Anacuacalli, ubicado en Museo 150, San Pablo Tepetlapa, Coyoacán. El horario será de 10:00 a 19:00, del 2 al 5 de noviembre. Y lo mejor de todo, la entrada será completamente libre, así que no tienes excusa para perderte este evento que celebra la esencia y el sabor del cacao mexicano.

Prepara tu paladar para saborear deliciosos chocolates, conoce a los maestros chocolateros y descubre el fascinante mundo del cacao.

Te puede interesar: Día Mundial del Cacao: Algunos datos que no conocías del chocolate mexicano