centro ecoturístico ich ha lol xaan

Centro Ecoturístico Ich Ha Lol Xaan en Campeche

El Centro Ecoturístico Ich Ha Lol Xaan es una reserva ecológica ubicada en el estado de Campeche. En este lugar podrás divertirte y pasar un gran día en contacto con la naturaleza, te contamos más.

En el Centro Ecoturístico, Ich Ha Lol Xaan es ideal para ir en familia pues hay diversión garantizada para chicos y grandes, en donde podrán olvidarse por un momento de las presiones del trabajo, la escuela , la casa y disfrutar de las maravillas naturales que tiene el estado para ofrecerles.

En este lugar podrás observar a especies de fauna local como pejelagartos, tortugas,  y peces de agua dulce y salada, además de iguanas, mapaches y un largo etc. En la reserva Ich Ha Lol Xaan podrás realizar divertidas actividades como navegar en Kayak en el río del lugar, subirte a la tirolesa y practicar rappel, además de que hay un puente colgante que al cruzarlo te internará en la fabulosa selva del lugar.  Sin embargo, en Ich Ha Lol Xaan hay un ojo de agua – del cual viene su nombre  pues el significado de Ich Ha Lol Xaan es «ojo de agua» – en el que puedes nadar.

Recuerda que esta reserva está destinada a la protección y conservación del hábitat, por lo que es muy importante que sigas las reglas que te indican no tirar basura ni contaminar el ambiente.

Esta reserva abre todos los días de 9 am a 17 pm y la entrada tiene un costo de aproximadamente 35 pesos mexicanos.

2 comentarios sobre “Centro Ecoturístico Ich Ha Lol Xaan en Campeche”

Los comentarios están cerrados.