Casas rodantes en México, alojamientos muy originales

Casas rodantes o Airstreams, la mejor opción para descansar y relajarte de una forma poco convencional.

1675
Casas rodantes en México, alojamientos muy originales
Foto: arrelulubaja/Facebook

México cuenta con grandes opciones para hospedarse, como las casas rodantes; si buen nuestro país cuenta con muchos rincones y destinos donde los hoteles o casas son las opciones más socorridas de alojamiento, mediante un hogar con ruedas es posible conocer distintos lugares sin perder las comodidades durante el trayecto.

Existen opciones para todos los gustos, economías, servicios y temáticas. Pero existen alternativas que salen de lo convencional y le aplican un toque distinto a las vacaciones o días de descanso. Una de estas alternativas son las casas rodantes, por eso a continuación te indicamos cuáles son las mejores opciones:

Te podría interesar: El alojamiento de San Miguel de Allende que homenajea a la cultura mexicana

Airstream Glamping

El glamping de Maglén Resort es una experiencia totalmente diferente. Producidos en Estados Unidos, los vehículos airstream son remolques habitables con un exterior de aluminio, reacondicionados para romper con el esquema del hotel tradicional, sin olvidar las amenidades como calefacción, estación de café y comunicación directa con el lobby.

Airstream Glamping se encuentra en el corazón del Valle de Guadalupe, en Ensenada (Baja California), para que los viajeros puedan hospedarse y disfrutar de una experiencia única en sus casas rodantes.

¿Dónde? Km 90.8 Las Lomas, San Antonio de las Minas Ruta del Vino, Valle de Guadalupe, Baja California, México.

Contacto: 646 152 1284.

Sitio web: maglenresort.com.

Casa rodante en Real del Monte

La casa rodante se encuentra en Real del Monte, a 18 kilómetros de Huasca de Ocampo, en Hidalgo. Cuentan con suelo de parquet, zona de cocina totalmente equipada, tv de pantalla plana con servicio de paga, Wifi, baño privado con ducha y secador de pelo, así como horno, fogones y cafetera.

Es ideal para parejas que quieran vivir una experiencia única, completa y fuera de lo común, en un ambiente de paz.

Arre Lulu Baja

Se encuentra en el Valle de Guadalupe y es un destino de Airbnb que se ha vuelto famoso gracias a su diseño y vistas panorámicas que brindan estos tráileres.

Arre Lulu Baja cuenta con casas rodantes bonitas y pintorescas (para dos personas). Están acondicionadas con cama queen size, aire acondicionado, calefacción, cocina completa y dos grandes paneles de vidrio para disfrutar de las majestuosas vistas, así como una bañera profunda.

Te podría interesar: Los Cabos te ofrece tres experiencias únicas para celebrar el amor

Casa Safari Airstream Camper

Estas casas rodantes se ubican a sólo 50 metros de la playa Zicatela, en Oaxaca, haciéndolas perfectas para un fin de semana rodeado de Sol, arena y mar.

Cuentan con todos los servicios e instalaciones: cocina al aire libre, baño privado, alberca y una imponente terraza que brinca asombrosas vistas. Asimismo, es ideal para acampar sin renunciar al lujo y comodidad.

El Capitán

Estas casas rodantes se encuentran en Puerto Escondido, en Oaxaca, y son un alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza y el ecoturismo, donde podrán disfrutar del sonido del mar y contemplar las estrellas.

Están cerca de las hermosas playas de Bacocho y son perfectas para conectar con la naturaleza mientras se cocina al aire libre. En su interior cuentan con una cama cómoda, una mesa para trabajar y una estancia perfecta para relajarse, así como una ducha al aire libre.

El Capitán está afiliado al Hotel Villasol, que se encuentra a escasos pasos, por lo que los huéspedes de estos airstreams podrán disfrutar de las áreas públicas del hotel (alberca, restaurante y club de playa).

Finca Agara

Finca Agara cuenta con instalaciones perfectas para el confort y el descanso, con elementos naturales. La casa rodante se encuentra en Ensenada (Baja California) y es perfecta para disfrutar de sus hermosas playas de arena dorada y aguas color turquesa.

Se encuentra muy cerca del océano, mientras que en la parte trasera hay una comunidad de chefs y enólogos, donde abundan la comida, el vino y la cerveza artesanal.

Su interior está perfectamente acondicionado para garantizar una estancia placentera, cuenta con baño y cocinas completos, una cómoda cama y una mesa de comedor o de trabajo.