luanya juanita

Luanya Juanita Eco Cabañas, para aventureros de corazón

Luanya Juanita es una opción de alojamiento para quienes buscan un lugar ecológico, pequeño, mágico y accesible, te compartimos todo acerca de este rincón ideal para los amantes de la naturaleza.

Estas eco cabañas enclavadas en medio de la selva maya que pertenece a la incomparable región de Tulum, en el estado de Quintana Roo. Déjate consentir y abrazar por la mística cultura maya y atrévete a vivir experiencias inigualables.

Podría interesarte: NoMames Wey eco-cabaña, el Airbnb más cool de Jalcomulco, en Veracruz

El encanto maya

Luanya Juanita es un lugar que te ofrece una gran estancia, además de que puedes consentirte en su Mayaspa en el cual puedes tratar tu mente y espíritu con la gran variedad de tratamientos e incluso rituales y ceremonias con las que podrás conectar con tu lado más sensitivo.

Grandes experiencias

En Luanya Juanita te invita a que explores y sientas lo mejor de la selva maya, desde tours guiados hasta hermosos cenotes así como recorridos guiados para realizar snorkel. Lo mejor de todo es que en Luanya Juanita puedes organizar un evento soñado – cuando las condiciones sanitarias lo permitan –

Atrévete a alojarte en un sitio diferente y déjate querer por una de las más bellas y místicas culturas.

@vive.mexico

Son unas cabañitas en medio de la selva de Tulum! Like si quieren que haga el video completo! 😍🥰 ##mexico ##pueblomagico ##VideoSnapChallenge ##tulum

♬ Ay Rico Rico Rico – Rico
  • Dirección: cenote dos ojos, calle dos ojos s/n, ejido jacinto pat frente a, 77760 mexico, Q.R.
  • Informes: Luanya Juanita.