Amour 21, Café, crepas e inclusión

En esta cafetería encontrarás el amor en su estado más puro.

1236
amour 21
Foto: Instagram / amour21mx

Amour 21 es una cafetería sumamente especial, pues este proyecto nació gracias al amor y comprensión y las ganas de ver un mundo mucho más inclusivo, te contamos más.

Amour 21 es la primer cafetería operada por personas con discapacidad intelectual en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Este proyecto nació gracias a Karina Navéjar Flores, una joven emprendedora quien inspirada en su pequeña sobrina Melany – quien presenta sindrome de down – decidió crear un espacio en donde más personas como Melany sean integradas a esta sociedad.

Podría interesarte: Cuastecomates, playa de Jalisco amigable con personas con discapacidad

Una historia de amor

Amour 21 abrió sus puertas al público el 21 de marzo de 2019, este día además del día de la primavera, se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down. El nombre de esta singular cafetería se deriva de amour – amor en francés – y 21 porque debido a un cromosoma extra en el par 21 que deriva el Síndrome de Down

Deliciosas experiencias

En Amour 21 podrás encontrar un lugar con una buena vibra y una gran alegría debido a la atención que te brindan. En este lugar podrás probar ricas crepas – la especialidad de la casa – además de ricas bebidas como café capuchino, latte, americano y si quieres refrescarte no olvides probar los riquísimos frappes, sodas italianas, malteadas y muchas delicias que endulzarán tu día.

¿No tienes ganas de cocinar? En Amour 21 desayuna delicioso por precios muy accesibles, además de que te sentirás como en casa. Generalmente hay promociones y paquetes por lo que te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Amour 21, para enterarte de las novedades.

Café con causa

En busca de hacer este mundo mucho más inclusivo, Amour 21 abre cada cierto tiempo una pequeña bolsa de trabajo para las personas con discapacidad intelectual que buscan integrarse al mundo laboral, trabajando en un ambiente divertido y que los hace sentir útiles y empoderados.

Debido a la pandemia por Covid – 19, se tuvieron que acortar los horarios, pero se respetan y acatan todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene actuales.

  • Dirección: Plaza Antalya. Av. Miguel Alemán #6063, esquina con avenida Las Americas, 67120 Guadalupe, N.L.
  • Horario: Martes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm
  • Instagram: amour21mx