5 datos que no sabías de Suiza

Suiza es un pequeño país pero con una gran hermosura, te contamos 5 datos de esta bella nación

2150
Suiza
Foto: Pixabay

Suiza es uno de los países más hermosos de Europa, además de que miles de personas en todo el mundo se mueren por conocer. En esta ocasión te traemos algunos datos curiosos que tal vez no conocías de este hermoso e idílico país europeo.

Un país pequeño

Este país es pequeño pero se ha robado el corazón de Europa y del mundo; es por ello que todas las localidades no están más allá de 75 kilómetros de distancia de uno del otro. A pesar de su tamaño, es un país sumamente hermoso.

Podría interesarte: Datos que no sabías de Noruega

Delicioso fondue

El fondue es uno de los platillos suizos más importantes, a pesar de ser un platillo sencillo pues consiste en queso fundido servido en una cacerola de metal y que se usan unos tenedores para sostener el pan y el queso, en verdad que es una exquisitez.

El país del chocolate

Suiza es sumamente famoso por su chocolate y es que se estima allí se consumen cerca de once kilogramos de chocolate por año.

La Teoría de la Relatividad

La famosa y revolucionaria Teoría de la Relatividad surgió cuando el célebre Albert  Einstein estudiaba y vivía en la ciudad de Berna.

Poca criminalidad

Suiza tiene una de las tasas de criminalidad más bajas del mundo, por lo cual es sumamente seguro y la calidad de vida es excelente.