cenote dos ojos

Cenote Dos Ojos, sumérgete en una de las mayores cuevas subterráneas

El Cenote Dos Ojos es un conjunto de cuevas subterráneas que fascinan a propios y extraños. Esta maravilla natural se ubica en Tulum, Quintana Roo, te contamos más.

Pertenece al Parque Dos Ojos, un proyecto ecoturístico que alberga al Cenote Dos Ojos y otros más, como el Cenote Nicte Ha, Los Monos, Jaguar, etcétera. Este lugar también ofrece tours, restaurantes, renta de equipo y masajes.

Podría interesarte: Sumérgete en el azul maya de los cenotes de Yucatán

Información

En el Cenote Dos Ojos puedes realizar divertidas actividades acuáticas, además de que puedes ir en la búsqueda de fotos bonitas que reventarán tus redes sociales; en el Cenote Dos Ojos podrás nadar, practicar snorkel y sobre todo bucear, pues podrás sumergirte a las partes más profundas y nadar entra las cavernas y formaciones rocosas que guardan un sin fin de misterios.

El Cenote Dos Ojos se encuentra entre los 10 sistemas de cuevas subterráneas más largas, con 60 km. de línea subterránea.

Asimismo, te fascinará por su juego de luces natural que con el azul del agua hacen un contraste que te enamorará.

@nytoanywhere

Exploring Dos Ojos Cenote – a popular dive and snorkel spot in Tulum #dosojos #tulum #tulummexico #cenote #getoutside 💦

♬ Diamonds – Sam Smith

Ubicación

El Cenote Dos Ojos se encuentra al norte de Tulum, exactamente en Cenote Jaguar Rd, 77780 Tulum, Quintana Roo.

Podría interesarte: Ka Kutzal, el cenote que cede espacio a un supermercado

Precio

Los precios para el acceso van desde el paquete básico que incluye chaleco salvavidas, nado en zonas claras, tiempo libre y estacionamiento este tiene el costo de 350 pesos mexicanos. También está el Dos Ojos tour que ofrece tour con guía, lockers, snorkel, tiempo libre y estacionamiento.