cuatrocuatros glamping en baja california

CuatroCuatros Glamping, experiencia entre viñedos en Baja California

En Baja California hallarás una experiencia conocida como CuatroCuatros Glamping, una oferta de hospitalidad que forma parte de la primera comunidad planeada para disponer de servicios turísticos y residenciales en un mismo espacio, donde los viñedos, el mar y la arquitectura conforman un exquisito paisaje.  

Se ubica a tan solo 15 minutos al norte del puerto de Ensenada y a pocos minutos del Valle de Guadalupe, ideal para que puedas conectar con el universo natural que ofrece esta región del estado. 

De acuerdo con su sitio web, CuatroCuatros ofrece una cuidada selección de terrenos residenciales, casas, departamentos y cabañas al estilo glamping. Además dispone del club de playa, la vinícola, el club deportivo, la casa club y un conjunto de amenidades y actividades al área libre. 

Te puede interesar: Glamping: acampar con glamour en Valle de Guadalupe

CuatroCuatros Glamping al estilo safari

Los arquitectos responsables de todo este universo fueron Gabriela Carrillo y Mauricio Rocha, quienes también idearon una sección para el turismo con CuatroCuatros Glamping. Se trata de 19 cabañas al estilo safari, que te permiten un contacto directo con el entorno natural y una vista increible directamente hacia los viñedos.

CuatroCuatros Glamping ofrece las comodidades necesarias para una estancia agradable, donde el diseño y lujo son la principal característica de este espacio acogedor. Además, cuenta con una terraza amplia, que permite disfrutar de desayunos relajados y de atardeceres gloriosos, mientras se acompaña la experiencia con un buen vino de la región.

Pero el complejo residencial y turístico no se limita solo a esta sección de hospedaje, también dispone de una suite y de casas completamente equipadas, para unas vacaciones veraniegas en Baja California. Así que no hay pretexto para recorrer el Valle de Guadalupe y Ensenada, en compañía de toda la familia.

Tarifa: 

Desde 4 mil pesos la noche, más impuestos

Mayor información: 

https://cuatrocuatros.mx/