eco camp inn

Eco Camp Inn: Vive la parte extrema de la ciudad de Obregón en Sonora

Uno de los grandes atractivos de la ciudad de Obregón, en Sonora, es precisamente Eco Camp Inn y, como era de esperarse, un día no es suficiente para realizar cada una de las actividades que ofrece a todos sus visitantes. 

Este sitio turístico es considerado uno de los más completos y divertidos del municipio, gracias a la diversidad de sorpresas que maneja, llenas de aventura dedicadas a la familia. Así que en tu próxima visita es imperdible este lugar, donde también puedes pernoctar. 

Te puede interesar: De aventura por el Río Yaqui en Sonora: El Amazonas del noroeste de México

¿Qué tanto ofrece Eco Camp Inn?  

Eco Camp Inn cuenta con áreas para camping y renta de cabañas, la intención es que pases un fin de semana encerrado entre sus áreas naturales, donde solo te detienes para descansar en la noche, pues la diversión parece infinita. 

Sin embargo, tus sentidos deben estar alerta para pasar cada prueba: largas excursiones; deslizarte a través de un circuito de cinco tirolesas, que atraviesa praderas y corrales, además de practicar ciclismo de montaña. 

Una de las actividades que cuenta con alta demanda en Eco Camp Inn es el campo de gotcha, donde se arman las mejores batallas entre amigos o familiares. Pero aquí no para la acción, también ofrece una pared de escalar, sendero aéreo, pistas y renta de bicis y más. 

También ofrecen paseo en carreta con burro, elaboración de panelas, fogatas y excursiones. Sin duda, este espacio es un encuentro con la naturaleza, con tu paz y espiritualidad, pero también te darás cuenta de tus habilidades y qué nivel de osadía tienes para vivir toda esta experiencia. ¡Lánzate a Obregón y disfruta tu estadía!

Costo: 

Los precios varían de acuerdo a las actividades 

El precio también depende de la renta de cabañas y áreas para acampar

Mayor información: 

Turismo Obregón

Ubiación: