Quesos, panes, fondues y mucho sabor europeo en estos lugares de CDMX

Lo mejor del sabor europeo en estos lugares de la CDMX.

894
Quesos, panes, fondues y mucho sabor europeo en estos lugares de CDMX
Foto: stockcreations/Shutterstock

Si lo que buscas es sorprender a esa persona especial o simplemente eres fan de la gastronomía francesa o suiza, te sugerimos algunos lugares de CDMX donde podrás darle gusto al paladar con mucho sabor europeo y disfrutar de deliciosos panes, fondues, raclettes, quesos, baguettes y demás exquisiteces.

Lo mejor del sabor europeo en CDMX

La Fiambrería

El sabor europeo se hace presente en todos los rincones de La Fiambrería, una tienda gourmet de vinos, quesos y embutidos en la que estómago te hará falta para probar todas sus delicias. Además es perfecta para una cena romántica a la luz de las velas, música de jazz y una excelsa tabla de quesos acompañada por un vino tinto.

Te podría interesar: La Vaca Feliz, el sabor gourmet de los quesos en Queretaro

Aquí encontrarás productos de calidad, importados de Italia, España y Holanda y lo mejor de todo es que los precios van acorde a la calidad. En La Fiambrería hallarás quesos de todo tipo, desde manchego, provolone, blue cheese, gouda, parmesano, entre muchos otros, sin olvidar sus carnes frías.

Dónde

  • Ubicación: Av. Mazatlán 154A, Local D, Condesa.
  • Horario: de lunes a sábado de 10 a 20 horas, domingo de 11 a 18 horas.
  • Contacto: 55 8940 2266.
  • Sitio web o redes sociales: La Fiambrería

Mon Dieu Raclettería

Es una raclettería con todo el sabor suizo, lo único malo es que se encuentra algo escondido de la Cuauhtémoc, de ahí en fuera todo es perfecto y los raclettes son las estrella del lugar, principalmente en estos tiempos lluviosos y de frío.

Su preparación es un show aparte que cautivará tus sentidos. Puedes escoger entre cinco variables según tus gustos culinarios, hay opciones para veganos y para los amantes de la carne y todos los platos van acompañados de papas rostizadas, ensalada y pan campesino tostado, por lo que comer en Mon Dieu Raclettería será toda una experiencia.

Dónde

  • Ubicación: Río Ebro 72, Cuauhtémoc, CDMX.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábado y domingo de 10 a 20 horas.
  • Contacto: 55 7155 7197.
  • Sitio web o redes sociales: Mon Dieu.

The Melting Pot

The Melting Pot es conocido como el «templo del fondue» y no miente en lo abosuloto, ya que posiblemente aquí preparan el mejor o uno de los mejores de la Ciudad de México y los preparan al gusto del comensal pero con el toque tradicional del lugar.

Te podría interesar: Los 5 tipos de quesos más comunes en México

Además es una excelente opción para celebrar una fecha especial o una cena romántica junto a esa persona especial. El Wisconsin Cheddar es uno de los favoritos, pero también está el de queso con tocino y el Top Shelf Fiesta, cada uno servido con panes artesanales y verduras para dippear, perfecto para saborear lo mejor del sabor europeo.

Dónde

  • Ubicación: cuentan con sucursales en Polanco, Interlomas y Satélite, consulta el más cercano a tu domicilio.
  • Horario: de lunes a miércoles de 13 a 23 horas y de jueves a sábado de 13 a 24 horas.
  • Sitio web o redes sociales: The Melting Pot.