el pacto centro occidente por el turismo tiene grandes descuentos y promociones para ti - 1

El Pacto Centro Occidente por el Turismo tiene grandes descuentos y promociones para ti

El Pacto Centro Occidente por el Turismo es una alianza de seis estados que buscan hacer frente a la nueva realidad en la que nos sitúa la pandemia por coronavirus. Y esta unión propone nuevas formas de hacer turismo para que tu experiencia de viaje sea segura en Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Pensando en tu seguridad y en las medidas de higiene necesarias para que te traslades con plena confianza a los destinos más importantes de estos estados una vez que el semáforo epidemiológico lo permita, este pacto te presenta varias e interesantes opciones: 

En conjunto con el sector hotelero, el Pacto Centro Occidente por el Turismo te ofrece promociones en: 

  • Hoteles Misión
  • City Express 
  • Grupo Posadas (Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn)

Todos estos hospedajes te dan hasta 30% de descuento en reservaciones en los estados participantes. Ademas, se aplicarán descuentos de hasta 20% en transporte para quien viaje a través de  los autobuses ETN o Primera Plus. 

Te puede interesar El futuro, ahora: nuevas rutas turísticas unirán 6 estados

Para que te animes aún más a viajar una vez que las condiciones actuales lo permitan, el Pacto Centro Occidente por el Turismo ha organizado de manera muy minuciosa 14 escapadas que incluyen rutas que te permitirán conocer un poco más de cerca la cultura, lugares, gastronomía y espacios naturales que esta región del país tiene para ofrecer.

Con estas promociones para conocer los destinos que integran la región Centro Occidente de México, puedes “jugar” un poco y hacer combinaciones que te hagan más cómoda e interesante tu experiencia personal. 

Te puede interesar Guanajuato y su Observatorio Turístico, modelo para la Región Centro Occidente

Tecnología en el Pacto Centro Occidente por el Turismo

¿Quieres saber cómo? Sólo debes visitar el micrositio viajacentromexico.com (https://viajacentromexico.com/) para conocer las especificaciones de cada promoción.

Además, la plataforma ExperienciasMX.travel se alió al Pacto Centro Occidente por el Turismo para que puedas ampliar tus perspectivas de viaje. 

Por eso, esta empresa te permitirá conocer y seleccionar los servicios o productos de las pequeñas y medianas empresas turísticas que son parte de la región. En el sitio puedes hallar más de 300 experiencias turísticas, todas pensadas en ti.

El objetivo de ExperienciasMX.travel es facilitarte aún más la búsqueda de información y que tengas un amplio panorama de lo que estos destinos pueden ofrecer.

Y no está de más reiterar que el Pacto Centro Occidente por el Turismo busca que te enamores de las experiencias que ofrecen sus seis estados miembros, pero siempre procurando tu seguridad y salud

Por ello, en todos los destinos y rutas de la alianza encontrarás y participarás de los más estrictos protocolos sanitarios. Eso sí, los viajes se llevarán a cabo siempre y cuando las condiciones sanitarias y el semáforo epidemiológico lo permitan.