casa santo origen, el sitio perfecto para unos días de descanso en oaxaca

Casa Santo Origen, el sitio perfecto para unos días de descanso en Oaxaca

Oaxaca es de los destinos predilectos para nacionales y extranjeros gracias a su encanto mágico, cultura y belleza natural. Casa Santo Origen describe perfectamente el encanto único que caracteriza al estado.

Se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad, en San Felipe del Agua, y es el destino perfecto para disfrutar de la paz y tranquilidad. Casa Santo Origen está diseñada para disfrutar de las bondades que brinda su perfecta ubicación como espacios abiertos, rodeados de naturaleza y cielos azules, mientras sus visitantes nadan en su piscina.

Los detalles arquitectónicos, tradición, gastronomía y cultura juegan un papel primordial para brindar una experiencia completa a sus huéspedes. El concepto de este alojamiento fue creado por un grupo de personas originarias de Oaxaca, con experiencia hospitalaria y ganas de brindar un excelente servicio.

Te podría interesar: Pasa un día entre dinosaurios, laberintos y cabañas en Volcanic Park en Puebla

Incluso su nombre está asociado con el concepto de hospitalidad, ya que «casa» representa algo más personal y cercano, que es lo que busca este extraordinario lugar enclavado en Oaxaca.

Casa Santo Origen ofrece lujo con experiencias personalizadas y hogareñas para los amantes de la tranquilidad para tener una manera diferente de disfrutar Oaxaca desde la comodidad de «casa».

Este alojamiento posee el equilibrio perfecto entre arquitectura antigua, arquitectura moderna, tranquilidad, paz y silencio al estar alejado del bullicio turístico.

Te podría interesar: Manzanillo: Las Hadas, un hotel lleno de magia

Su piscina al aire libre está diseñada para que sus huéspedes tengan un pleno descanso y cuenta con ocho habitaciones que deslumbran a sus visitantes por su confort, diseño y majestuosa vista a las montañas que lo rodean, cada una de ellas tiene el nombre de una de las regiones del estado, decoradas con arte local.

Su oferta gastronómica es una experiencia mediterránea gracias a su restaurante Entre Sombras donde, ofrecen de los mejores panes de la zona, recién saliditos del horno.

Casa Santo Origen cuenta con todos los protocolos que la contingencia sanitaria demanda; sin embargo, se recomienda permanecer en casa hasta que las condiciones sean óptimas para volver a salir.

Un comentario sobre “Casa Santo Origen, el sitio perfecto para unos días de descanso en Oaxaca”

Los comentarios están cerrados.