tulum

Casa Malca, el hotel boutique que te hará amar Tulum

Casa Malca busca reinventar la maravilla de Tulum con su hotel boutique, ubicado en la Península de Yucatán, alejado de las grandes ciudades y con un paisaje de ensueño.

Casa Malca es un paraíso de confort y descanso, rodeado de arena blanca, aguas cristalinas y una densa jungla. Donde las noches estrelladas desaceleran las horas y el sol hace que los huéspedes pierdan la noción del tiempo.

Casa Malca es propiedad de Lio Malca, quien creó un alojamiento icónico de lujo, donde sus visitantes podrán disfrutar de la máxima privacidad y entrar en una realidad alternativa que construyen el diseño y la decoración.

Te podría interesar: Olas Tulum, el sitio perfecto para reconectar con la naturaleza

Casa Malca cuenta con una colección de arte contemporáneo que se encuentra distribuida por los rincones de todo el hotel. Dignas de cualquier museo. Entre la colección destacan obras de artistas como Sunil Gawde, Subodh Gupta, Keith Haring, Kenny Scharf y Ravinder Reddy, que han sido exhibidas en diversas capitales del mundo.

En este alojamiento, los huéspedes podrán alejarse de todo y conectarse con ellos mismo y con el mundo salvaje. A través de espacios que conviven de forma armónica con el entorno, bajo el concepto llamado Arte en Playa.

En Casa Malca las habitaciones son amplias y mezclan eclécticamente el color, contorno y el lujo, mientras que sus ventanales revelan una imponente vista de la playa de sus jardines. Asimismo, los espacios comunes incorporan temas mayas, madera natural y enormes ventanales para aprovechar al máximo los rayo del astro rey.

Te podría interesar: ¿Cenote en forma de corazón? Un rinconcito encantador en Tulum

Es un espacio único donde se mezclan dos mundos diferentes y conviven de forma pacífica, uno que exhibe y enaltece el arte pero que también emite sensaciones relajadas y de informalidad propias del océano y la jungla.

La construcción de este maravilloso hotel boutique es ecológica y crea una sensación rústica. Su gastronomía es exquisita gracias al restaurante Philosophy, donde se sirven verdaderos manjares y cuenta impresionantes vistas oceánicas bajo in ambiente íntimo y romántico.

Cuenta con un clube de playa llamado Head of a Mad Man, el cual busca apoderarse de los sentidos de los huéspedes para sumergirlos en un mundo de placer hedonístico como ninguno. Su nombre se inspira en la obra de Jean Michel Basquiat.

En Head of a Mad Man tiene con un restaurante en el que se puede disfrutar de una rica parrilla y las mejores exquisiteces del mar, maridadas con una buena copa de vino y un imponente sol.

Ambrosía es otro de sus restaurantes, aquí se sirven platillos asiáticos con el toque especial del chef Jonathan Carbajal, quien elabora unas delicias a base de productos de primera calidad, combinando sabores, aromas y texturas.