jardines de méxico en morelos

Jardines de México abrirá sus puertas en Semana Santa

Excelente noticia para todos aquellos que disfrutan de las áreas temáticas que ofrece Jardines de México, espacio que abrirá sus puertas durante el periodo de Semana Santa, siguiendo los protocolos de salud establecidos.

Las visitas arrancan el próximo 27 de marzo, hasta el 11 de abril, con una recepción completamente pet friendly, para que pases un día excelente en compañía de tu mascota. Los horarios establecidos son de 9:00 a 18:00 horas, así que no hay pretexto para presenciar sus maravillas. 

Te contamos que este parque temático es considerado el más grande del mundo, con una extensión de 51 hectáreas tapizadas por 193 millones de flores, todo un espectáculo visual, en medio de una atmósfera relajante, ideal para desestresarse, meditar y contemplar su belleza. 

Te puede interesar: El gesto de Jardines de México con el personal médico

Arte en Jardines de México

Este destino que se encuentra en Morelos -a la altura del kilómetro 129 de la Autopista México-Acapulco realmente te sorprenderá con una serie de estatuas y fuentes enmarcadas por flores, árboles y plantas que recrean los jardines de otras latitudes, incluso escenarios naturales de algunos estados del país. 

Así encontramos el Jardín Italiano, inspirado en la época del Renacimiento; el Japonés con todas las características que distinguen a la cultura nipona; mientras que el Tropical deja al descubierto sus cascadas y un impresionante Orquidiario; o qué tal el área que nos recuerda el paisaje del Desierto de Sonora, con cactáceas de aquella región. 

No te pierdas su impresionante Laberinto de los Sentidos, cada uno de sus caminos es un encuentro con el arte que ahí se refugia, como la escultura denominada Espíritu de la naturaleza. Siguiendo con el tema vas a encontrar la Galería, espacio dedicado a exposiciones de pintura, escultura, arte-objeto, artesanías, fotografía y mucho más.

Sitio Web