feria de lagos de moreno se pospone por pandemia

Feria de Lagos de Moreno se pospone por pandemia

Uno de los eventos más esperados en la Perla Tapatía era la Feria de Lagos de Moreno 2021; sin embargo, ante la llegada de la nueva cepa Delta de la Covid-19 a México y Jalisco, y ante el creciente aumento de contagios, la Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco y el Gobierno Municipal, así como el Patronato de las Instalaciones de la Feria, decidieron posponerla.

Te podría interesar: Jalisco niega permiso a concierto de Guns N’ Roses por Covid-19

Feria de Lagos de Moreno, una festividad que deberá esperar

Cada año Lagos de Moreno se viste de gala con una de las ferias más tradicionales de México, la cual comenzaría el pasado 30 de julio y finalizaría el 15 de agosto próximo, desafortunadamente este 2021 tendrá que esperar, debido al incremento de contagios por la Covid-19.

«Después de un diálogo permanente con la Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco y el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno, el patronado de las Instalaciones de la Feria, hemos decidido posponer la Feria Lagos 2021.

Esta decisión se toma poniendo por delante la salud y el bienestar de las y los laguenses, para prevenir brotes de esta nueva variante que es más contagios y ya está en México.

Sabemos que con el esfuerzo de todos, pronto podremos realizar las tradicionales y queridas fiestas de nuestro lagos de Moreno», versa el comunicado del Patronato de las Instalaciones de la Feria.

Te podría interesar: Lagos de Moreno: la joya de Los Altos de Jalisco

Por otra parte, en días pasados el párroco del Templo del Calvario, Tarsicio Martín Martín, dio a conocer que se suspendía la Tradicional Subida a su Templo del Calvario de Nuestro padre Jesús. Asimismo, la Reina de Lagos, Valentina Primera, suspendió sus presentaciones en la Flor Campesina 2021 y demás eventos que se llevarían a cabo.