matrimonio querétaro

¿Cuáles son los mejores lugares para pedir matrimonio en Querétaro?

El momento más especial de una pareja es cuando llega la propuesta de matrimonio, ese instante en que se entrega el anillo de compromiso la emoción y nerviosismo está a flor de piel. Sin embargo, es importante saber en qué lugar hacerlo, por eso te recomendamos una lista con los mejores lugares de Querétaro para proponer matrimonio.

Te puede interesar: Cueva de los Riscos: Un viaje a las entrañas de la Sierra Gorda de Querétaro

¿Cuáles son los mejores lugares para pedir matrimonio en Querétaro?

1. Suites Campestres Montebello.

En el bello Pueblo Mágico de Bernal se encuentra este precioso lugar con un ambiente contemporáneo y romántico, perfecto para una cena exquisita acompañado de un vino y música relajante.

También será el momento ideal para una propuesta de matrimonio inolvidable.

2. Hotel de Piedra.

En el mismo Pueblo Mágico de Bernal, se encuentra el gran hotel a pie de la Peña de Bernal. Un lugar donde te sorprenderá su construcción y decoración, sus servicios y sus amenidades.

El Hotel de Piedra es el lugar ideal para un fin de semana en pareja y también para la sorpresa de darle el anillo; te recomendamos hacerlo en su cava decorada con flores y una cena romántica y un ambiente totalmente íntimo para los dos.

Te puede interesar: El Cedral: Entre cascadas, acantilados y arroyos se disfruta este paraje en Querétaro

3. El Anzuelo

Ahora, en el Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes encontrarás este gran complejo turístico sustentable a unos cuantos metros de la Isla de Tzibanza, rodeado de la Presa Zimapán.

En este lugar podrás planear una escapada de fin de semana romántica y relajarte de la rutina diaria, además, es el spot perfecto para darle a tu pareja el anillo de compromiso en una cena romántica o durante el atardecer frente a la Isla.

4. Cueva El Tecolote.

Para las parejas aventureras y amantes de la naturaleza, les recomendamos este increíble lugar en el poblado de El Doctor en el bello Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes, llamado el Tecolote.

Esta maravilla natural es ideal para una pedida de mano única debido a un inmenso paisaje rodeado entre cerros y nubes, que harán de la ocasión algo para recordar para toda la vida.