Reyes Magos: Mejores mercados y tianguis para comprar juguetes en la CDMX

Se acercan los Reyes Magos y aquí te diremos cuáles son los mejores mercados y tianguis para comprar juguetes en la CDMX

794
juguetes
Foto: Twitter/@XochimilcoAl

El Día de los Reyes Magos se acerca y para poder ayudarlos les dejamos un listado de los mejores mercados y tianguis para comprar juguetes en la CDMX. Eso sí, cada uno con la variedad de buenos precios que se ajustan a tus bolsillos

Te puede interesar: Reyes Magos: ¿Cuándo escribir tu carta y cómo enviarla?

¿Cuáles son los mejores mercados y tianguis para comprar juguetes en la CDMX? 

1. Centro Juguetero 

Este es uno de los mejores mercados para comprar juguetes en Día de los Reyes Magos, pues encontrarás desde muñecos de personajes, artículos educativos, así como marcas comerciales

Dónde: Calle Correo Mayor 146, Centro Histórico de la CDMX, Col. Centro. Alcaldía Cuauhtémoc, 06090, CDMX.

Horario: Lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas. 

2. Callejon Girón

Callejón Girón es un mercado sobre ruedas permanente que ofrece peluches de todos los tamaños y formas, así como juegos didácticos, pelotas, bicicletas, patines, etc. 

Dónde: Centro Histórico de la CDMX, Col. Centro. 

3. Mercado de Sonora 

Otro de los mejores mercados y tianguis para comprar juguetes en la CDMX con las 3 B, buenos, bonitos y baratos es el Mercado de Sonora. 

Aquí podrás encontrar juguetes que van desde los tradicionales como: trompos, rompecabezas, juguetes artesanales, así como videojuegos y mucho más para consentir a los niños de la casa. 

Dónde: Centro, Venustiano Carranza, 15100, Ciudad de México 

Horario: Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00 horas. 

4. Romerías de la alcaldías 

En los centros de las alcaldías de la CDMX también se instalan las romerías navideñas, lugares que también son una opción para comprar en el Día de Reyes Magos. 

Por ejemplo, en el Monumento a la Revolución se pone muy festivo con la romería de Reyes Magos que estará abierta hasta el 6 de enero. En la explanada del monumento se instalarán 40 escenarios fotográficos, 60 juegos de destreza y 160 puestos.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los días feriados, festivos y puentes de 2022?

5. Expo Tus Juguetes 

En el WTC también encontrarás más de 50 empresas jugueteras en uno de los eventos navideños más esperados por chicos y grandes. Expo Tus Juguetes 2021 está listo para recibir a los Reyes Magos y a todos aquellos que busquen los mejores artículos para esta temporada.