cabalgata reyes magos

¿Cuándo será la Cabalgata de Reyes Magos en Querétaro?

Una de las tradiciones de Día de Reyes es la tradicional Cabalgata de Reyes Magos en el Centro Histórico de Querétaro, con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar como figuras principales del desfile. 

Si piensas asistir a esta tradicional cabalgata podrás apreciar la participación de 200 personas, que incluye a artistas y deportistas. Dicho recorrido iniciará en la avenida de Corregidora, esquina con calle Ángela Peralta, a las 18:00 horas. 

Te puede interesar: Reyes Magos: Mejores mercados y tianguis para comprar juguetes en la CDMX

¿Cuándo se realizará la Cabalgata de Reyes Magos en Querétaro? 

Este 5 de enero podrás ver la tradicional cabalgata, donde se unirán los Zanqueros Zancudos, payasos y malabaristas, la Reina de Navidad Victoria I, con sus princesas. Además de Halcón Negro Jr., y otros luchadores. 

También participarán las mojigangas del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, institución que organiza la Cabalgata de Reyes Magos. 

Para musicalizar, estará la Estudiantina QuereTuna, y al recorrido se unirá el grupo de teatro El Telón.


Las grandes estrellas del desfile son los Reyes Magos, quienes realizarán el recorrido de la Cabalgata montados en su caballo, camello y elefante.

Te puede interesar: Panaderías tradicionales para comprar la Rosca de Reyes en la CDMX

El desfile continuará con un proyecto reciente, se trata de QroBusito, una réplica en pequeño de una unidad de Qrobús que en diciembre comenzó su exhibición para que lo conozcan principalmente los niños, y en un futuro se esperan más unidades con la idea de fijar recorridos en la ciudad.