mejores parques de diversiones del mundo

¡Los 10 mejores parques de diversiones del mundo para visitar en 2024!

¿Mejores parques de diversiones del mundo? Los parques de diversiones son una de las atracciones turísticas más populares del mundo. En 2024, hay una serie de ellos que son especialmente interesantes, populares o que tienen mucho que ofrecer a los viajeros. 

Y justo, el parámetro que usamos para seleccionar estos 10 mejores parques de diversiones es que se trata de lugares que:

Ofrecen una experiencia única que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo,

Constantemente están innovando y añadiendo nuevas atracciones,

Ofrecen una experiencia divertida y emocionante para personas de todas las edades.

1.- Walt Disney World, Florida

Éste es el complejo de parques de diversiones más grande del mundo. Está situado en Florida, Estados Unidos, y cuenta con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y un complejo de tiendas y restaurantes.

Walt Disney World ofrece una appearance de entretenimiento completa para toda la familia.

 

2.- Universal Studios Florida, Florida

Es un parque temático de Universal Parks & Resorts. Está situado en Florida, y está basado en las películas y series de televisión de Universal Pictures.

Universal Studios Florida ofrece una experiencia de entretenimiento emocionante y divertida para toda la familia, también.

 

3.- Disneyland Resort, California

Es el complejo de parques de diversiones más antiguo del mundo. Está situado en California (EU), y cuenta con dos parques temáticos, un parque acuático y un complejo de tiendas y restaurantes.

Disneyland Resort ofrece una experiencia de entretenimiento clásica y familiar.

 

4.- SeaWorld Orlando, Florida

Es un parque temático de atracciones acuáticas y zoológico marino. Está situado en Florida, y ofrece una experiencia educativa y divertida para toda la familia.

SeaWorld Orlando cuenta con atracciones acuáticas emocionantes, espectáculos con animales marinos y atracciones educativas.

 

5.- Universal Studios Hollywood, California

Es un parque temático de Universal Parks & Resorts. Está situado en California, y está basado en las películas y series de televisión de Universal Pictures.

Universal Studios Hollywood ofrece también una experiencia de entretenimiento emocionante y divertida para toda la familia.

 

6.- Six Flags Magic Mountain, California

Es un parque temático de Six Flags Entertainment Corporation. Está situado en California y es conocido por sus montañas rusas extremas.

Six Flags Magic Mountain ofrece una experiencia de entretenimiento emocionante y desafiante para los amantes de las emociones fuertes.

 

7.- Europa-Park, Alemania

Es un parque temático de Europa-Park GmbH & Co. Mack KG. Está situado en Alemania, y está dividido en 15 áreas temáticas que representan diferentes países europeos.

Europa-Park ofrece una experiencia de entretenimiento educativa y divertida para toda la familia.

 

8.- Tokyo Disney Resort, Japón

Es el complejo de parques de diversiones más popular de Asia. Está situado en Japón, y cuenta con dos parques temáticos, un parque acuático y un complejo de tiendas y restaurantes.

Tokyo Disney Resort ofrece una experiencia de entretenimiento clásica y familiar.

 

9.- Universal Studios Japan, Japón

Es un parque temático de Universal Parks & Resorts. Está situado en Japón, y, por supuesto, está basado en las películas y series de televisión de Universal Pictures.

Universal Studios Japan ofrece una experiencia de entretenimiento emocionante y divertida para toda la familia.

 

10.- Everland, Corea del Sur

Es un parque temático de Samsung Everland Corporation. Está situado en Corea del Sur, y es conocido por sus atracciones acuáticas y sus espectáculos con animales.

Everland ofrece una experiencia de entretenimiento educativa y divertida, también para toda la familia.