xcaret méxico espectacular

‘Xcaret México Espectacular’ es reconocida a nivel mundial por su producción

Xcaret México Espectacular es reconocido por la IAAPA, la prestigiosa autoridad global que refiere a los logros de la industria de atracciones, como la mejor producción teatral a nivel mundial.

Xcaret México Espectacular ganó un premio de la IAAPA Brass Ring de 2021, donde estuvo nominado junto con producciones exhibidas en Universal Studios Singapur y Disneyland Shanghái, dentro de la categoría de entretenimiento en vivo, el espectáculo mexicano se coronó como la mejor producción teatral durante la más reciente edición de los premios.

Te puede interesar: Mamitas Beach Club, la zona más cool de la Riviera Maya en Quintana Roo

“Nos es muy grato saber que los más de 22,500,000 personas que han visto Xcaret México Espectacular, pueden decir que han disfrutado la mejor producción teatral del mundo, presentada en un parque”, señaló el Arq. Miguel Quintana Pali, Fundador y Director General de Grupo Xcaret. “Estamos muy honrados por haber recibido este importante galardón que reconoce la calidad artística y técnica de nuestro espectáculo, y muy orgullosos por poner el nombre de México en alto y por llevar a México en la piel”, concluyó.

¿En qué consiste Xcaret México Espectacular? 

Xcaret México Espectacular es considerado el espectáculo con más presentaciones ininterrumpidas en México y se ha posicionado como un referente de Quintana Roo. 

Entre los turistas es una de las actividades imperdibles si visitan Cancún y la Riviera Maya. 

Además, este show se realiza diariamente y se presenta ante 6,000 espectadores en el Gran Teatro Tlachco, que fue construido especialmente para esta obra dentro del parque Xcaret. 

Xcaret México Espectacular es un show que te hará viajar a través de la historia de México, por medio de leyendas, danzas típicas y música en vivo, que hacen cantar y disfrutar a los visitantes mexicanos y extranjeros. 

Te puede interesar: Abren las puertas de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Este espectáculo cuenta con más de 300: 134 músicos, 25 cantantes, 54 bailarines, 32 danzantes prehispánicos, 23 jugadores de pelota prehispánica, 16 jinetes, charros y amazonas, 16 viejitos, 7 voladores y 36 técnicos de luz y sonido.

Si quieres conocer más sobre las atracciones de Xcaret México te invitamos a visitar su página web oficial.