Abren las puertas de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Ya puedes reservar en Nickelodeon Hotels & Resorts de la Riviera Maya para disfrutar de la experiencia temática que ofrece.

1385
Nickelodeon Hotels
Foto: Instagram/ @karismahotels

Luego de un mes de retraso, el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya abre sus puertas con una propuesta temática de los personajes del popular canal de caricaturas para niños y jóvenes.

Ya puedes hacer reservaciones en sus diferentes habitaciones que están diseñadas para niños y grandes.

Te puede interesar: Conoce el Avengers Campus de Disneyland Resort ¡Ya se inauguró!

El anuncio se dio por medio de su cuenta de Facebook, donde señalaron que sus instalaciones  ya están en servicio, acompañado por una foto del quizás personaje más icónico de Nick, Bob Esponja y su fiel amigo, Patricio Estrella.

Al mismo tiempo publicaron un video sobre sus primeros huéspedes, quienes son una familia, los integrantes presumieron que fueron recibidos con bebidas de cortesía en la puerta del hotel.

Incluso, cuando la familia entró a las instalaciones, el personal del lugar los recibió entre aplausos.

La inauguración también incorporó a un grupo de animadores compuesto por jóvenes, los cuales hicieron algunas coreografías e incluso interpretaron el tema inicial de Bob Esponja.

¿Qué ofrece Nickelodeon Hotels & Resorts?

Un video promocional de Nickelodeon Hotels muestra algunos aspectos más del hotel, por ejemplo: El lobby, con la piña dorada, la atracción acuática temática de Bob Esponja, el bar y algunas estancias del lugar.

Entre ellos, puedes ver los espacios temáticos recreados de las caricaturas y shows más emblemáticos de Nickelodeon.

También puedes apreciar cuadros de artes conceptuales y el famoso Slime, un líquido verde que es recurrente en los Kids Choice Awards, los cuales están en fase de votaciones para México.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir a Disneyland? Lógralo en 20 semanas

Si quieres reservar en el hotel temático puedes entrar a la página web de Nickelodeon Hotels & Resorts y ver la disponibilidad, ya que todo depende del aforo permitido.

El precio de la estancia va desde los 12 mil pesos mexicanos y hasta los 250 mil. El hotel cuenta con 280 suites, 6 restaurantes, 3 bares, una alberca, un spa y una serie de atracciones acuáticas.